El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, y el presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Ceuta (FAMPA), Mustafa Mohamed, han renovado el convenio de colaboración para la ejecución de una serie de actividades y jornadas organizadas con el objetivo de sensibilizar e informar a las familias del alumnado de Ceuta.
Las iniciativas buscan formar acerca de distintos asuntos vinculados a la actualidad educativa y tratar, por tanto, cuestiones relevantes sobre la infancia y la adolescencia. Las propuestas también pretenden promover entre el alumnado participante la amistad, la comprensión, el compañerismo y la tolerancia, informa la Ciudad.
Así, el proyecto de la FAMPA contempla el desarrollo de actividades como las jornadas educativas ‘Respetar es educar’, dirigidas a los padres del alumnado. De igual modo se llevarán a cabo otras acciones como el tradicional concurso de tarjetas navideñas para los escolares ceutíes, la Escuela de Padres o el certamen de redacción y dibujo.
Este convenio de colaboración está enmarcado en la voluntad de la Ciudad de promover y potenciar la colaboración en actividades educativas de los centros docentes, así como la participación de padres de alumnos y la promoción de toda clase de iniciativas culturales que sirvan para mejorar la formación cívica e intelectual. A este acuerdo, la Ciudad destina una subvención de 40.000 euros
La ficción se ha colado en el escenario del Auditorio del Revellín. Melodías conocidas que…
Es el contraste de dos mundos. El que refleja un yate de lujo y el…
No es común ver producciones de ficción enmarcadas en el Estado Islámico. Sin embargo, Gerardo…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, expresó este miércoles en…
Los aeropuertos de Marruecos registraron un nuevo récord en los primeros ocho meses de 2024…
Cada vez se acerca más este evento tan esperado por los consumidores. Los comercios en…