El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, y el presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Ceuta (FAMPA), Mustafa Mohamed, han renovado el convenio de colaboración para la ejecución de una serie de actividades y jornadas organizadas con el objetivo de sensibilizar e informar a las familias del alumnado de Ceuta.
Las iniciativas buscan formar acerca de distintos asuntos vinculados a la actualidad educativa y tratar, por tanto, cuestiones relevantes sobre la infancia y la adolescencia. Las propuestas también pretenden promover entre el alumnado participante la amistad, la comprensión, el compañerismo y la tolerancia, informa la Ciudad.
Así, el proyecto de la FAMPA contempla el desarrollo de actividades como las jornadas educativas ‘Respetar es educar’, dirigidas a los padres del alumnado. De igual modo se llevarán a cabo otras acciones como el tradicional concurso de tarjetas navideñas para los escolares ceutíes, la Escuela de Padres o el certamen de redacción y dibujo.
Este convenio de colaboración está enmarcado en la voluntad de la Ciudad de promover y potenciar la colaboración en actividades educativas de los centros docentes, así como la participación de padres de alumnos y la promoción de toda clase de iniciativas culturales que sirvan para mejorar la formación cívica e intelectual. A este acuerdo, la Ciudad destina una subvención de 40.000 euros
Se llamaba Ahmed, tenía solo 25 años y vivía con su familia en Castillejos. Él…
El pasado 8 de noviembre los TEDAX de la Policía Nacional tuvieron que efectuar en…
El presidente de la Ciudad lleva dos intervenciones públicas consecutivas hablando del miedo. “La esperanza…
Durante estos días finales de años, en los que sentimos la impresión de que este…