La salida que ha tenido José Torrado como presidente de la Autoridad Portuaria, a buen seguro, no es la que se merecía. Tras más de veinte años como máximo responsable del Puerto de nuestra ciudad y el trabajo que ha realizado, no merecía dejar el puesto de esta manera.
Ha sido una persona que ha vivido entregada a su puesto y, en verdad, obras son amores y no buenas razones. Nada más que debemos recordar como estaba el Puerto hace veinte años y como se encuentra ahora. Una radiografía de todas esas inversiones que, por supuesto, han coincidido también con una época difícil provocado por el nacimiento de superpuertos como el de Algeciras y el de TángerMed, además de la consolidación de Gibraltar. Cuatro puertos en un área muy pequeña como es el mismo Estrecho de Gibraltar.
Aún así, José Torrado ha sabido lidiar manteniendo determinados tráficos e incrementando otros. Nunca ha sido una persona que se lo haya creído y tiempo ha tenido más que de sobra, porque es el cargo del Partido Popular que más tiempo se ha mantenido. Siempre supo lidiar con una gran mano izquierda y atendía a todos, no importa el color o la ideología. Se va Torrado y cuando el tiempo pase más se recordará su legado.
Ceuta sigue estando a un buen nivel en taekwondo. Tres medallas consiguieron los deportistas caballas…
La Protectora de Animales de Ceuta no solo se preocupa por los animales de nuestra…
Durante la rueda de prensa celebrada este lunes para justificar el apoyo del grupo socialista…
La Agrupación Deportiva Ceuta no se encuentra en el momento más dulce de la competición…
El presidente de la gestora del PSOE de Ceuta, Melchor León, acompañado por Sebastián Guerrero,…
Una familia residente en una vivienda situada en calle Argentina ha tenido que abandonar la…