Después de algunas semanas, el Teatro Auditorio del Revellín volvió a encender sus focos para recibir una obra de teatro. Además, lo hizo a lo grande ya que fue un evento con actores y dirección ceutí que causó el agrado del respetable. Unos asistentes que fueron más solidarios que nunca, porque además de aplaudir a los actores, ayudaron con 1 kilo de alimentos para el Banco de Alimentos, que era como se conseguía acceder al recinto. Una ayuda que seguro que es bien recogida para el equipo de Pedro Mariscal, y que en un año complicado de pandemia, lo más desfavorecidos lo recibirán con los brazos abiertos.
Centrándonos en el nudo de la obra, no tuvo para nada ningún desperdicio y el que se acercó hasta el ‘Revellín’ salió encantado de haber decidido ir a ver la obra en directo. ‘La edad de la ira’, obra que fue representada, conectó desde el primer momento con el público, y mucho más con los adolescentes que fueron a ver la obra ya que se pudieron sentir representados. En las diferente partes de la obra se tocó distintas y duras realidades de la vida cotidiana como la homofobia, el acoso escolar, la violencia de género y la búsqueda de identidad. Una representación de los chicos de ArtFactory a la altura de las expectativas y que, a buen seguro, hizo reflexionar al respetable.
‘La edad de la ira’ fue una novela finalista del premio Nadal que el propio autor adaptó al teatro, con lo cual la versión teatral recobró mucha más fuerza que la novela y hace que se pueda conectar más fácilmente con el espectador, y en particular con el adolescentes.
Una obra que no dejó indiferente a nadie, y que da otra oportunidad a las personas que no pudieron acudir ayer al teatro, ya que hoy, a partir de las 19:30horas, se volverá a representar en el teatro del ‘Revellín’ y a la cual se debe asistir porque sirve también de mucha ayuda para el Banco de Alimentos de nuestra ciudad.