El Betis de Hadú continúa con su mala racha de resultados en este inicio del campeonato. Ayer sufrió otra derrota en casa, que lo condena a mantenerse en el farolillo rojo de la clasificación.
El partido ante el Tomares no tuvo mucha historia, sobre todo, porque el equipo sevillano dominó por completo la pelota y además tuvo ocasiones para una goleada mayor. La posesión del Tomares fue abrumadora y eso fue determinante para el desarrollo del encuentro.
No tardó mucho en adelantarse en el marcador la escuadra visitante. Tuvo una primera aproximación que casi le da el gol pero en el minuto 4, no falló. Centro desde la banda izquierda y remate de cabeza de Gordillo, que entra en la portería de Sergio.
La UD Tomares estaba arrasando en el campo y las jugadas de peligro se sucedían. En el minuto 20 iba a llegar el segundo tanto, esta vez a cargo de Raúl.
En apenas cinco minutos, el Betis de Hadú iba a encajar tres tantos que sentenciarían el enfrentamiento. Además del de Raúl; Gordillo en el minuto 22 y Fernando de penalti en el 25', pusieron el marcador en un claro 0-4.
Los ceutíes no habían visto el marco contrario y ya habían recibido cuatro goles. Eso finiquitó el partido y al Betis de Hadú. El único disparo a puerta del primer tiempo fue un libre indirecto dentro del área que lanzó Hamza Maruja y paró el guardameta. Con el 0-4 se llegó al final del primer tiempo. El segundo periodo fue mucho más tranquilo para los dos equipos, sobre todo, porque el Tomares bajó un poco el pistón y jugó con el marcador a favor. Una de las pocas ocasiones la tuvo en sus botas Gordillo, a la que reaccionó perfectamente Sergio.
El Betis de Hadú lo intentó hasta el final, con el objetivo de marcar el gol de honor. Sin embargo, no fue capaz de lograrlo y se fue de vacío en esta tercera jornada de Liga.
A falta de once minutos para el final, el cancerbero local Pedro hizo una buena parada a tiro de Jesús cuando se plantó sólo ante él. A la jugada siguiente no pudo hacer nada para atajar el disparo nuevamente de Jesús, que supuso el definitivo 0-5.