Opinión

El dulce rebuznar del socialismo

El amigo Antonio se ha propuesto que todos en este país, hasta ahora llamado España, aprendamos a rebuznar. Nada de Filosofía, quien entiende eso, el arte de pensar, de amar la sabiduría, para qué; algo de Matemáticas, pero con perspectiva de género, los puentes y “puentas” se construyen con las recetas de Internet; nada de Historia, eso es agua pasada y por mal que lo hayan hecho Fernando VII, Napoleón o Stalin, ya están irreconocibles, como sus teorías, como sus políticas, así es que, chicos, todos a rebuznar. Incluso la medicina, ¿hay algo más tradicional?, la medicina se transmite de padres a hijos, no es necesario Facultad alguna, con el carnet de identidad es suficiente. Eso sí hay que tener un buen palmito, como Antonio, y al ir al hospital a ver a los enfermos, con su sola presencia el enfermo no preguntará nada porque Antonio y los secuaces de Antonio ya se lo dijo una vez, ”No pasa nada” y solo hay que repetirlo. Y si el enfermo fallece, naturalmente se le entierra.

No me digan que para ser bombero hacen falta estudios, como para ser periodista. Uno va al lugar del suceso, pone el micrófono en marcha, recoge lo que dicen y a continuación lo escribe, ¿dónde está el problema? ¿Que me dice usted de los funcionarios? eso es lo más sencillo, pone usted un asnificado al lado de un abogado del estado o de un diplomático, aprende a su lado y cuando el abogado del estado se va a la privada o el diplomático de guateque, se hace el canje y ya está. ¿Porque usted sabe para qué sirve el tal Albares que se entera de lo del moro por la prensa? No son necesarias las oposiciones.

Los sindicatos los mantenemos como están, no es necesario ninguna reforma, no sirven para nada y van seguir igual, quizás pidan algún aguinaldo para reparar la sede o cosa así, con Antonio no dirán nada. No han aprendido nunca nada y han llegado muy alto, se codean con lo más granado de la sociedad, con pañuelillo y todo. Lo mismo que con las asociaciones patronales, estos en vez de pañuelillo al cuello llevan corbata pero tampoco sirven para nada más que para vivir ellos de maravilla sin haber dado nunca un palo al agua. Las organizaciones de trabajadores y empresarios son los que primero han aprendido la reforma asnal de Antonio, rebuznan unos en do sostenido y otros en si bemol pero muy bien, hay que reconocerlo.

Los aspirantes a ser miembros de las Fuerzas Armadas o de los Cuerpos de Seguridad, tendrán que trabajar algo más, naturalmente sentados, ya que tendrán que ver ciento cincuenta series de Netflix para llegar a ser suboficial y 500 de Netflix, Movistar y alguna otra a elegir para llegar a ser oficial. Lógicamente dedicadas al tema de la defensa, o de la policía neoyorquina. En el caso del Ejército la tesis del antiguo ministro de defensa un tal Bono, que dijo prefiero que me maten antes de ir a la guerra, será tenida en cuenta para el curso de ascenso a Comandante. Pero no se lo tomen a broma que esto es muy serio, ¿o como creen ustedes que han llegado a lo más alto los 22 ministros de Antonio? Estudiando lo más profundo de la ignorancia o por qué creen que no son capaces de solucionar uno solo, repito uno solo de los problemas que nos aquejan y que los países que nos rodean ya lo han logrado o están en vías de.. Porque esos países no van de asnos, van de rolex . Pasen y vean.

La actual Ministro de Educación doña Pilar Alegría Continente ni siquiera tiene título universitario y miren ustedes a donde ha llegado, entonces ¿para qué sirven los estudios si “metiéndote” en un partido político como el PSOE llegas a lo más alto aunque seas ignorante “cum laude”. Esta señora, al no saber nada de nada, es decir danzar en la más completa ignorancia, persigue el suprimir el estudio de la Filosofía en el bachillerato, y no solo eso, además desaparecerán de nuestro acervo cultural los números romanos con lo que al rey Felipe VI le llamará Felipevi y a Carlos IV Carlosiv y no sé si se enfadará el rey moro cuando sepa que en Ceuta , Melilla y el resto de España le llaman Mohamedvi.

Pero que me dicen de las Matemáticas inclusivas y con perspectiva de género, el seno y el coseno, quizá tengan que ver con la matemática pornográfica, porque el seno de un ángulo es algo delicado y mucho más el coseno y habrá que poner ciertos rombos en los capítulos dedicados a esta materia para que solo puedan entrar a entenderlo las mentes más privilegiadas del régimen. Las integrales con ese símbolo maléfico y serpenteante, estarán llenas de ideología como su propio nombre indica y las derivadas y” derivados” eso estará al albur del profesor( o profesora). Los límites de las funciones, no existirán porque no hay límites para tanto zopenco(o zopenca).

La Historia ya no se debe estudiar , o sea que ya no venimos de antes de ayer, sino solo de la noche anterior, no busque usted más, no encontrará iberos, , celtas, fenicios, griegos, romanos visigodos y hasta , el culmen de la ignorancia, moros que nos invadieron, nadie nos invadió ni los moros en 711 ni los franceses en 1808. Nuestra historia se limita a Superman y un poco antes al guerrero del antifaz y poco más. Y ¿Quién descubrió América? lógicamente los americanos, ¿y quién dio la primera vuelta al mundo? Lógicamente también los americanos.

Y es que estos sacerdotes de las ideologías emanadas de la terrible agenda 2030, encubriéndose con una ignorancia simplista tienden a cambiar el sistema profundamente. Si no existe tradición, ¿de dónde venimos?, no existe nación, ni quienes somos ni, por supuesto a dónde vamos y por qué. No es superfluo, aunque lo parezca el camino elegido que aquí criticaremos y nos levantaremos contra él cuantas veces sean necesarias. Porque la esencia de la Familia, la Nación, y los valores tradicionales son los que nos hacen sentirnos unidos , una y otra vez, a la tierra donde nacimos.

El asnarismo socialista acaba de emprender una campaña a favor de la ignorancia de la sociedad con objeto de dominarla con su maldita ideología en contra de la libertad. Para ello se ha provisto de tres instrumentos, el denominado “curriculo” ( lo que siempre ha sido el “plan de estudios”)para la ESO, el plan de estudios para el Bachillerato, y la nueva ley, la LOMLOE, también denominada Ley Celáa en nombre de la ignorante ministro de Educación que la impulsó y que con suerte durará lo que todas las leyes de la factoría socialista .Esta ley, como todo lo que sale de la producción Sánchez, solo el leerla, puede producir cáncer, como el tabaco. La Historia solamente se estudiará a partir de 1812, cuando su conocimiento constituye uno de los principales elementos de la conciencia nacional y una de las condiciones básicas para la existencia de cualquier nación. Sin embargo se e suprimen todo lo referente a fenicios, griegos romanos, visigodos, moros, la Edad Media, los Reyes Católicos, el Descubrimiento de América o la dinastía de los Austrias, todo en el mismo paquete, con lo que borra la identidad de la Historia de España anterior a 1812.Por otra parte se prescinde de la cronología, cuando no hay organización ni jerarquía ni orden metodológico donde el tiempo no sea la columna vertebral explicativa. En vez de preguntar al pasado para repensar el presente, invierte los términos y proyecta valores del presente para intentar explicar el pasado. La cronología no es una mera preferencia, es un vector de ordenación. Para comprender el origen de la idea de España hay que empezar por los íberos, los celtas, los griegos, los fenicios, la Hispania romana. Sin embargo esta “difuminación” del pasado no es tan inocente, como hemos dicho anteriormente, hay un afán por borrar los grandes valores que confirman la identidad española, sustituyéndola por una visión local, más fácilmente “ideologizable” además de hurtar los grandes logros de un pasado común como nación. Se eliminan periodos en los que nuestro país estuvo al frente de la geopolítica mundial, utiliza la Historia para defender posiciones ideológicas o justificar los proyectos políticos del gobierno. Se idealiza la II república y se analiza el franquismo desde una óptica simplista. Lo que importa es la interpretación no los hechos, el reconocimiento de la”diversidad identitaria” y de las “identidades nacionales” da la idea de que España es un país fragmentado, lo que nunca ha sido.

Los decretos y la ley citados son tremendamente perniciosos, aparte de tener que soportar el lenguaje inclusivo que utiliza y en el que se puede ver lo inmensamente absurdo e innecesario que son, tiene un diseño ideológico de como adoctrinar a las nuevas generaciones frente al acontecimiento objetivo del hecho histórico, se trata de una construcción subjetiva. Se habla de sentimientos, emociones, valores, sensaciones en contraposición al conocimiento neutro, siendo además una sobrerrepresentación de contenidos políticos y dificultades para garantizar una formación común en toda España porque creen que España es sinónimo de Estado totalitario.

"Los aspirantes a ser miembros de las Fuerzas Armadas o de los Cuerpos de Seguridad, tendrán que trabajar algo más, naturalmente sentados, ya que tendrán que ver ciento cincuenta series de Netflix para llegar a ser suboficial y 500 de Netflix, Movistar y alguna otra a elegir para llegar a ser oficial"

La evaluación del plan de estudios de la ESO, de acuerdo con el R.D. ha de realizarse según lo que denomina “Descriptores operativos”, y miren, la “Competencia personal y social y de aprender a aprender” tiene 5 descriptores operativos, de los cuales el primero nos dice (aunque no se entiende)”el alumno o la alumna regula y expresa sus emociones, fortaleciendo el optimismo, la resiliencia, la autosuficiencia y la búsqueda de propósito y motivación hacia el aprendizaje, para gestionar los retos y cambios y armonizarlos con sus propios objetivos” . En Matemáticas “Las líneas principales en la definición de las competencias específicas de matemáticas son la resolución de problemas y las destrezas socioafectivas” La destreza socioafectiva destaca “las emociones que intervienen en el aprendizaje de las matemáticas” incluye: ”La contribución de las matemáticas al desarrollo de los distintos ámbitos del conocimiento humano desde una perspectiva de género ”Vaya panfleto para aprender a rebuznar, les ruego lo tiren a la papelera con los Celaá y resto de ministros y por supuesto “ministras” , claro está con la mayor resiliencia y perspectiva de género.

Todo es un verdadero dislate, aunque apropiado, eso sí, para aprender a rebuznar plácidamente dentro del corsé del socialismo que tanto y permanentemente nos oprime por su falta de libertad.

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