Este martes, el CD Polillas jugará el encuentro de la jornada decimoquinta, que fue aplazado por la aparición de varios casos positivos en el cuadro de Ceuta.
El conjunto de Raúl Alcázar espera en el ‘Martínez Pirri’ a las 18:30 horas al tercer clasificado de la categoría, el Algeciras CF.
El CD Polillas continúa en la misma línea de resultados desde que comenzó el año 2022.
Los de Raúl Alcázar vienen rescatando puntos en los últimos partidos disputados y subiendo poco a poco de posición con el fin de conseguir salir de la zona de peligro de la categoría.
En su último encuentro ante el CD Pozoblanco consiguió un empate y por lo tanto, un punto más para sumar en su total.
El conjunto caballa se encuentra en la decimocuarta posición con doce puntos y un partido sin disputar.
El Algeciras CF llega a este encuentro tras haber sufrido una derrota por un marcador de 2-1 ante la AD Nervión.
El conjunto algecireño, que se encontraba en la segunda posición de la tabla descendía un escalón a raíz de esta derrota y de no haber podido disputar el encuentro ante el Polillas por los casos positivos.
El CD Polillas se enfrenta esta martes ante uno de los equipos fuertes de la categorías.
Aún así los ceutíes han demostrado no temerle a los equipos que están en las zonas altas e intentarán aprovechar la ventaja de jugar en casa para hacerse con los tres puntos. A pesar de que para los ceutíes no está siendo una tarea muy fácil alcanzar el triunfo en el ‘Martínez Pirri’.
Después de disputar este encuentro este martes, el Polillas volverá a jugar el sábado ante el San Roque Balompié.
Dos partidos en menos de una semana es tarea complicada para los equipos. El Polillas deberá estar preparado para poder asumir estos dos encuentros con una diferencia mínima de días entre uno y otro.
Además, el conjunto caballa se ve las caras con dos equipos que actualmente se encuentran en las zonas altas de la tabla. El Algeciras ocupa la tercera posición con un total de veintinueve puntos y el San Roque Balompié el cuarto lugar con veintiocho puntos.
El Polillas tiene que afrontar una semana muy dura ante dos rivales que no se lo pondrán nada fácil en el terreno de juego.
tanqueta AD CEUTA
noo