El Sporting de Ceuta ha rendido homenaje a un grande del deporte, a Mohamed Mustafa Dudú. Un hombre querido en la ciudad que se merecía un gesto de este tipo y en el que ha pensado el equipo que entrena Fuad Harrus. Así, poco antes del encuentro de Liga Nacional ante el Betis B, disputado esta tarde, se le ha hecho entrega de una placa en “reconocimiento a su magnífica trayectoria deportiva, fuerza, tesón, positividad y mucha fe”.
Dudú, una persona humilde y muy apreciada por todos los caballas, ha protagonizado entre aplausos el tradicional paseíllo hecho por los dos equipos en el estadio Alfonso Murube y ha recibido, después, una placa visiblemente emocionado.
Dudú es único en Ceuta, sus celebraciones de los éxitos del Real Madrid le llevan a sacar un burro o un caballo por las calles de la ciudad para celebrarlo y ya todos los ceutíes esperan verlo para, incluso, sacarse una fotografía con él. Siempre destacado en el atletismo, participando en todas las carreras deportivas, también destacó en el fútbol.
En declaraciones a El Faro, emocionado, Dudú no tenía palabras para expresar lo que ha sentido este sábado en el ‘Murube’, lo que ha disfrutado porque se acuerden de él y de toda su vida entregada al deporte, tanto que, de manera anecdótica, ha querido incluso ponerle fecha.
“He sido deportista porque Dios lo ha querido, mi madre cuando estaba embarazada, al echarme para fuera se asomó y dijo cogedlo que se va a escapar. Lo mío es el atletismo, pero como el fútbol tiene carrera pues también corro”, ha expresado sonriente.
Nicolás Rodríguez ha dedicado toda su vida al deporte en Ceuta y, en concreto, al…
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, mantendrá este viernes su tercer encuentro en el…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, mantendrá este viernes una esperada…
Una hilera de multas. Una detrás de otra impuestas como resultado de la acción irracional…
Tras casi dos semanas de incertidumbre, la desaparición de Mohamed Lagrit se ha resuelto de…