• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 14 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El drama de una hija, su madre con COVID en el Hospital: "Solo sé de ella por su voz"

Una vecina de Hadú sabe que su madre de 64 años está bien por “su propia voz”, pero no por el HUCE

Por Paola Pérez Cuenda
23/10/2020 - 06:36
hospital-covid
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

“¿A qué tengo que esperar para que me llamen y decirme algo de mi madre?”, así comienza la denuncia de una vecina de Hadú de 30 años, cuya madre de 64 lleva ingresada en el Hospital Universitario de Ceuta desde el pasado sábado tras decirle que era positivo en COVID-19.

Desde entonces esta joven, que prefiere no revelar su identidad, no duerme “en condiciones” dándole vueltas a la cabeza pensando cómo estará su madre. Las cosas, bajo su opinión, no se están haciendo nada bien y más aún con los enfermos de coronavirus. “Estoy muy indignada con la Sanidad, por el trato que le están dando a mi madre. Ella sufre ansiedad y depresión y no le están tratando de forma especial”, criticó.

Todo empieza el 3 de octubre que es cuando la joven empieza a tener síntomas. “Tenía malestar, dolor corporal, fiebre, me asfixiaba porque soy asmática y dolores de cabeza, pero al principio pensaba que era un constipado. El día 5 me hacen la PCR por la privada porque me iba de viaje a Marruecos para ver a mi marido y el 7 me llaman y me dicen que soy positivo”, continuó.

Incluso, ella estuvo ingresada antes que su madre. “Me empecé a encontrar muy mal y estuve ingresada en observación, pero le dije al médico que quería irme a mi casa a pasar el confinamiento porque tengo tres plantas y podría aislarme en la primera”, relató.

Esta vecina de Hadú vive con sus padres y fue así como se contagiaron ambos. “Antes de volver, mi madre ya tenía síntomas pero como tiene diabetes y tensión, pensábamos que era de eso. Pero se empezó a sentir mal y llamamos a la ambulancia”, afirmó.

Desde entonces, su madre se encuentra en observación y no ha vuelto a tener noticias de ella. “Lleva cinco días en observación y no hemos recibido ninguna llamada para saber cómo está. Llamamos y nos dejan en espera 15 o 20 minutos y al final me dicen que vaya allí a preguntar, pero ¿cómo voy a ir si allí no puede entrar nadie y yo tengo que seguir guardando la cuarentena? Lo único que sé de ella es por ella cuando puede hablar y la llamo, pero no por un médico”, comentó nerviosa.

Ahora esta familia está a la espera del resultado de la PCR de su padre porque ayer también se lo llevaron en la ambulancia “con todos los síntomas del COVID” y está ingresado.

Tags: CoronavirusHospitalMarruecos

Related Posts

ayyoub-bouaddi-nombre-todos-repiten-debut-mundialista

Ayyoub Bouaddi, el nombre que todos repiten tras el debut mundialista

hace 1 hora
montreal-agadir-unidas-primera-vez-vuelo-directo

Montreal y Agadir, unidas por primera vez con un vuelo directo

hace 5 horas
ouahbi-empatar-brasil-mundial-no-nos-conformamos-tampoco-estamos-tristes

Ouahbi tras empatar con Brasil en el Mundial: "No nos conformamos, pero tampoco estamos tristes"

hace 6 horas

Orgullo y frustración: Marruecos empata ante Brasil en su primer encuentro del Mundial 2026

hace 6 horas
falsa-gestoria-estafo-marroquies-papeles-prision

Una falsa gestoría que estafó a marroquíes para obtener papeles se enfrenta a prisión

hace 8 horas
goteo-inmigrantes-marruecos-llega-ceuta-no-cuenta-marlaska

El goteo de inmigrantes de Marruecos que llega a Ceuta y no cuenta Marlaska

hace 17 horas

Comments 3

  1. Felipe comentó:
    hace 6 años

    Los señoritos se pasan rascándose los_____ y les deja morir a los ancianos y jóvenes también si nunca han trabajado porque lo van hacer ahora

  2. Beatriz comentó:
    hace 6 años

    Decir que mi caso a sido En el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla).

  3. Beatriz comentó:
    hace 6 años

    Yo me he encontrado en la misma situación hasta día de hoy, mi padre ingreso en el hospital por una operación de cáncer rectal y a la mañana siguiente de la operación dio positivo lo llevaron a una planta de aislamiento y no e sabido nada del médico por más que me he intentado poner en contacto y hoy me a llamado mi padre para decir que le daban el alta y que tenía que recogerlo ( infectado de COVID) no le han puesto ni ambulancia y nos lo han sacado en silla de ruedas a la puerta una celadora sin explicación ninguna y sin nadie querer atendernos.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023