El Dragons Camoens ha arrancado este fin de semana su temporada, midiéndose ante el CB Puerto Real en un encuentro en los que los de Nacho de Lima han caído por 53-59.
Este pasado domingo, los ceutíes se midieron en un partido de gran nivel ante un rival muy equilibrado en el juego. El Dragons Camoens se encontró con un duelo muy igualado, en el que estuvieron por delante de sus contrincantes en el segundo cuarto, con un ajustado 16-15, y en el último con un 17-12. A pesar del esfuerzo, finalmente no pudieron hacer más y acabaron cayendo por una diferencia de seis puntos (53-59).
Abubaquer fue el jugador destacado de la jornada, por parte de los Dragons Camoens, con un total de 13 puntos, seguido de Germán con 11 puntos, Ignacio con 9 puntos, Miguel Ángel con 8 puntos y Mohamed Anuar con 6 puntos.
Una primera toma de contacto del equipo en competición que acabó con muy buenas sensaciones ante un rival inmenso, que cuenta con jugadores de gran altura y envergadura. Asimismo, también fue una jornada de convivencia, ya que los jugadores de ambos equipos compartieron un tiempo juntos previamente a la celebración del partido.
El Dragons Camoens no ha hecho más que empezar su camino por la liga gaditana, en la que ha sido encuadrado en el grupo B, junto al CB Puerto Real y el Gymnástica Portuense. Esta competición cuenta con un sistema formado por un primera fase, de la cual solamente los dos rimeros pasarán de ronda; en la segunda fase, volverán a clasificarse los dos primeros de cada grupo, que ya serán quienes pasen a la fase final.
El objetivo de los de Nacho de Lima para esta temporada es llegar lo más lejos posible dentro de esta liga gaditana. Es por ello que los ceutíes están depositando todo su esfuerzo en realizar buenos entrenamientos durante la semana en el ‘Antonio Campoamor’, con la idea de ser superiores a sus rivales en la pista.