Agentes del Cuerpo de Bomberos sofocaron a las 23:30 horas de la noche de ayer el incendio provocado en un vehículo que se encontraba en la zona de Arcos Quebrados. Las llamas afectaron a otro coche que estaba estacionado a su lado y a unos matorrales cercanos, lo que complicó las labores de extinción del SEIS. Unidades de la Policía acompañaron a modo de escolta a los Bomberos, siguiendo el protocolo que se pone en marcha para evitar apedreamientos hacia el servicio de extinción.
Al parecer el incendio fue provocado y las llamas cobraron fuerza consiguiendo que afectaran a otro vehículo, que sufrió los daños colaterales de este siniestro. Bomberos se está enfrentando en las últimas semanas a incendios provocados prácticamente de forma diaria en rastrojos y pequeñas zonas forestales. Sucede que estos incendios se producen siempre en las mismas zonas, el Sarchal, las inmediaciones de la prisión de Los Rosales o El Príncipe, lo que provoca no solo un desgaste en las unidades sino también en los recursos que pueden ser necesarios para siniestros de gran calado.
En este caso la zona de matorral fue rociada con gasolina, por lo que se extendió el fuego rápidamente. Al cierre de esta edición no se disponían de nuevos datos.
El Buque de Acción Marítima Tornado ya se encuentra atracado en Ceuta y hasta este…
La Unión África Ceutí no ha comenzado 2025 de la mejor forma posible y ha…
La Federación de Triatlón de Ceuta ha anunciado la organización de un evento clave para…
La AD Ceuta inicia el nuevo año 2025, con un único deseo ganar al Yeclano…
La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Ceuta, junto con las delegadas…
Tánger busca reforzar su seguridad y desarrollar una infraestructura urbana inteligente a través de la…