No será nada fácil el encuentro que afronte el Gimnasio Goyu-Ryu ante el Maracena este mismo sábado. Los ceutíes se deben enfrentar a un rival que sólo ha encajado una derrota y que lleva dos victorias de forma consecutiva.
Los números del conjunto granadino están siendo buenos en este arranque de la temporada y espera seguir mejorándolo conforme avance la presente campaña.
En la primera jornada sufrió su primera y única derrota hasta el momento. El Sevilla le endosó un claro 5-0 y lo dejó con pocas sensaciones en su debut en la competición.
A partir de ahí las cosas han cambiado en el estado anímico de este conjunto y es que han visto como sus números cambian y ahora se codea con los mejores de la clasificación.
Su primer enfrentamiento como local lo terminó ganando ante un rival complicado como es el Málaga por 2-1. Esa victoria le dio alas para sumar en la siguiente jornada.
El pasado fin de semana, en el segundo desplazamiento de la temporada dio la sorpresa al conseguir el triunfo ante el Séneca por 0-1. La victoria lo dejó en la sexta posición a sólo tres puntos del liderato.
En total ha sumado dos victorias y una sola derrota, pero ha encajado seis goles en esos tres partidos disputados.