Noticias

Los dos próximos espectáculos del Teatro Revellín se adjudican por casi 11.000 euros

Se trata del espectáculo circense ‘Ludo circo show’ y la obra teatral ‘Orlando’ de Virginia Woolf

La Consejería de Educación y Cultura ha licitado por 10.700 euros los dos próximos espectáculos que podrán disfrutar los ciudadanos en el Teatro del Revellín. Se trata de la representación del espectáculo circense ‘Ludo circo show’, cuyo coste supone 7.700 euros y que llegará a la ciudad el próximo día 20 de la mano de la empresa Noletia. Las entradas tienen un coste de 8 a 12 euros y es un espectáculo familiar recomendado a partir de 6 años.

Se trata de una puesta en escena del espíritu del juego a través del circo. Cuando siete personajes se asoman al escenario con ganas de jugar, aparecen ganadores y perdedores, golpes voluntarios e involuntarios, diversión, trabajo en equipo e individualismo. Un humor sutil que se combina con técnicas circenses como el equilibrio en rulo o rola bola, acrobacias, báscula o malabares.

La segunda oferta cultural llegará de la mano del espectáculo teatral ‘Orlando’, que se ha licitado a Pablo Huetos Rodríguez-Teatro Defondo por 3.000 euros. Será el 27 septiembre y su precio varía entre los 6 y 10 euros.

Una de las obras maestras de Virginia Woolf en la que plantea, llena de comedia y espíritu crítico, temas como el género, la identidad, la vida, el amor, la belleza o las convenciones sociales.

Aún quedan entradas para el evento familiar ‘Blowing’

La Consejería de Educación y Cultura recuerda que continúan a la venta las entradas para el evento familiar ‘Blowing’, que llegará al Teatro Auditorio del Revellín hoy a las 19.00 horas.

A cargo de la compañía ‘Múcab Dans’, se trata de un espectáculo visual, poético e innovador donde la danza, la música en directo y la tecnología invitarán al público a imaginar un mundo fantástico, tan mágico como absurdo.

Las localidades pueden adquirirse, tanto en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín como en la página web de la Ciudad para la venta online, a un precio de 10 euros (patio), 8 (palco) y 6 euros (visibilidad reducida). Asimismo, también es posible comprar un abono, por importe de 18 euros, que incluye tanto este espectáculo como ‘Ludo Circus Show’, programado para el día 20 a las 19.00 horas.

Entradas recientes

Ceuta se suma a una campaña solidaria para prevenir la ceguera en India a través de unas gafas de sol

La delegación de Manos Unidas en Ceuta ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para…

22/06/2026

Pierde su cartera en Rabat y la recupera intacta en Cádiz gracias a la colaboración ciudadana

Perder la cartera durante un viaje suele convertirse en un auténtico quebradero de cabeza, especialmente…

22/06/2026

La Seguridad Social da un paso clave para que miles de transportistas se jubilen antes

La posibilidad de que los conductores profesionales de transporte de mercancías por carretera puedan acceder…

22/06/2026

El Ministerio ordena repetir el examen de Matemáticas de las oposiciones de Secundaria en Ceuta

El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha decidido repetir la prueba de la especialidad de Matemáticas correspondiente…

22/06/2026

Roedores campan a sus anchas por el Mixto y alarman a los vecinos

Los vecinos del Mixto, en Ceuta, han expresado su preocupación ante la proliferación de roedores…

22/06/2026

“Te voy a cortar el cuello”, juicio a ‘Popis’ por amenazar a un funcionario de prisiones

La magistrada titular de la plaza número 1 de la Sección Penal del Tribunal de Instancia…

22/06/2026