Noticias

Los dos próximos espectáculos del Teatro Revellín se adjudican por casi 11.000 euros

La Consejería de Educación y Cultura ha licitado por 10.700 euros los dos próximos espectáculos que podrán disfrutar los ciudadanos en el Teatro del Revellín. Se trata de la representación del espectáculo circense ‘Ludo circo show’, cuyo coste supone 7.700 euros y que llegará a la ciudad el próximo día 20 de la mano de la empresa Noletia. Las entradas tienen un coste de 8 a 12 euros y es un espectáculo familiar recomendado a partir de 6 años.
Se trata de una puesta en escena del espíritu del juego a través del circo. Cuando siete personajes se asoman al escenario con ganas de jugar, aparecen ganadores y perdedores, golpes voluntarios e involuntarios, diversión, trabajo en equipo e individualismo. Un humor sutil que se combina con técnicas circenses como el equilibrio en rulo o rola bola, acrobacias, báscula o malabares.
La segunda oferta cultural llegará de la mano del espectáculo teatral ‘Orlando’, que se ha licitado a Pablo Huetos Rodríguez-Teatro Defondo por 3.000 euros. Será el 27 septiembre y su precio varía entre los 6 y 10 euros.
Una de las obras maestras de Virginia Woolf en la que plantea, llena de comedia y espíritu crítico, temas como el género, la identidad, la vida, el amor, la belleza o las convenciones sociales.

Aún quedan entradas para el evento familiar ‘Blowing’

La Consejería de Educación y Cultura recuerda que continúan a la venta las entradas para el evento familiar ‘Blowing’, que llegará al Teatro Auditorio del Revellín hoy a las 19.00 horas.
A cargo de la compañía ‘Múcab Dans’, se trata de un espectáculo visual, poético e innovador donde la danza, la música en directo y la tecnología invitarán al público a imaginar un mundo fantástico, tan mágico como absurdo.
Las localidades pueden adquirirse, tanto en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín como en la página web de la Ciudad para la venta online, a un precio de 10 euros (patio), 8 (palco) y 6 euros (visibilidad reducida). Asimismo, también es posible comprar un abono, por importe de 18 euros, que incluye tanto este espectáculo como ‘Ludo Circus Show’, programado para el día 20 a las 19.00 horas.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024