El UA Ceutí juega este fin de semana uno de sus partidos importantes para intentar salir de la zona baja de la tabla. Es el primer encuentro de la segunda vuelta y los ceutíes jugarán el encuentro sabiendo que cualquier resultado positivo será bueno para salir de la zona baja. El partido de mañana será frente al Recreativo de Huelva B, un rival que pelea por eludir el descenso y que sólo tiene cuatro puntos de ventaja sobre la parte baja.
El equipo que dirige Juanma Alamillos empieza un nuevo año con una nueva mentalidad y no es otra que conseguir el máximo de puntos posibles y salvar la categoría. A pesar de haber realizado una mala primera vuelta de la competición, el objetivo de la permanencia se encuentra a tan sólo seis puntos y eso le hace pensar en la posibilidad de mantenerse.
El objetivo no es fácil pero todo pasa por ganar el máximo de puntos posibles cuanto antes. El primer encuentro será el de mañana ante el Recreativo de Huelva B, al que puede ganar en su propio terreno de juego.
El partido no será nada cómodo, porque los dos equipos están luchando por la permanencia con la desventaja para el equipo caballa. Siete puntos separan a ambas escuadras y la diferencia en la clasificación, no es tal sobre el campo según lo que se ha podido ver en la primera vuelta.
El técnico Juanma Alamillos confía en que la situación mejore en este arranque de la segunda mitad del campeonato. Todo lo que sea puntuar a domicilio es dar un paso adelante hacia el objetivo.
Tras este compromiso de mañana, llegará otro encuentro clave la próxima jornada. En esta ocasión será ante el Apedem Montilla en el ‘Alfonso Murube’ y ya se ha fijado la hora, sábado día 18 de este mes a las 12:30 horas.
En ese encuentro volverá a estar presente en la mente de todos los jugadores la permanencia. Los dos equipos están en la zona de descenso y el ganador habrá dado un paso de gigante hacia la consecución del objetivo final.
Para el UA Ceutí será una auténtica ‘final’, ya que todos los encuentros que se jueguen desde ahora hasta el final de la Liga son fundamentales. La desventaja sobre el Montilla es de tan sólo tres puntos antes de jugarse esta nueva jornada.
Goyu-Ryu
En cuanto al Gimnasio Goyu-Ryu, la cosa es bien distinta, sobre todo por la situación en la clasificación. Los gimnastas ven de forma tranquila el descenso, ya que la ventaja que atesoran antes de iniciar la segunda vuelta es de diez puntos.
Queda mucha competición por delante pero sacando adelante los partidos en casa tendrá la salvación en el bolsillo. Su primer rival del nuevo año será el Huelva Atlético, un rival directo por conseguir la permanencia.
Los onubenses no están en un buen momento y se encuentran justo un puesto por encima del pozo. El Huelva Atlético llegará al ‘Alfonso Murube’ dispuesto a sumar algo positivo, pero enfrente estará un Goyu-Ryu, que sigue invicto en casa.
Los números del equipo de Fuad Harrus como local son incontestables y eso quiere refrendarlo en el primer partido de la segunda vuelta. Ganar al Huelva Atlético sería alejar un poco más a uno de los rivales directos.
Los jugadores caballas han tenido pocas vacaciones en este parón navideño y eso les hace llegar a este primer compromiso del 2014 en plena forma.
Este domingo, 22 de diciembre de 2024, se celebra el Sorteo de la Lotería de Navidad, un…
Fue en pleno verano de 2023. A través de Milanuncios se ejecutó una estafa que…
La consejería de Sanidad y Servicios Sociales solicitó mediante escrito la necesidad de reubicar los…
Las promesas del Gobierno de Ceuta sobre la mejora de los parques infantiles, así como…
Mohamed Mustafa lo dijo claro en su discurso ofrecido en el debate de presupuestos, ojo…
Esta semana la senadora del Partido Popular, Cristina Díaz, me transportaba a épocas pasadas escuchando…