El Servicio de Extinción de Incendios ha sufrido en la madrugada del martes al miércoles dos nuevas "emboscadas" en una noche de trabajo en la que una vez más han tenido que acudir a la barriada del Príncipe ante la llamada de los vecinos.
En concreto, la zona que rodea el colegio Príncipe Felipe está siendo el lugar de intervención más habitual día tras día. En esta ocasión fueron dos incendios en los que hubo apedreamientos, según narran profesionales del Cuerpo, que necesitan de la ayuda de la Policía Local para poder intervenir con seguridad ante la amenaza de lanzamientos de piedras.
Esta noche, además de un vehículo en la zona, han ardido algunos contenedores. Bomberos ha esperado a que la Policía municipal se posicionara para evitar el impacto de alguna piedra, que finalmente no se produjo.
Los contenedores estaban situados en medio de la carretera, como viene siendo habitual. Según narran los profesionales afectados, en actos vandálicos pequeños grupos de personas prenden fuego intencionadamente a contenedores o vehículos abandonados y esperan al Servicio de Extinción de Incendios para lanzarles piedras; es imposible acabar con el fuego si la Policía Local no interviene.
Las fuerzas de seguridad nacional destinadas en el lado marroquí de la frontera que separa…
El campeonato de España de selecciones autonómicas de balonmano que se ha disputado en diferentes…
Vuelven las competiciones en este segundo fin de semana de enero. Todavía no regresan todos…
Después de haber superado el 'Last Chance' contra Japón (2-4) y haber remontado el empate…
La Agrupación Deportiva Ceuta B quiere empezar 2025 con paso firme. Recibirá al Cartaya este…
El grave accidente ocurrido este viernes en la carretera del Serrallo tiene un trasfondo de…