Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron, la madrugada del pasado sábado, a dos marroquíes acusados de haber asestado 16 puñaladas a un ciudadano francés con la intención de sustraerle la cartera. Los hechos tuvieron lugar en la playa del Chorrillo cuando los dos indocumentados intentaron robar al ciudadano francés, para lo cual le asestaron hasta 16 puñaladas. A pesar del número de pinchazos que recibió la víctima, afortunadamente no hay que temer por su vida, ya que el apuñalamiento sólo le produjo heridas superficiales en distintas zonas de su cuerpo.
Ambos marroquíes han sido detenidos por su presunta participación en un delito de robo con intimidación.
Este nuevo acto de violencia viene a demostrar el repunte de robos que se vive en la ciudad, especialmente violentos en el extrarradio, ya que los ladrones emplean armas blancas para coaccionar y agredir a las víctimas.
Uno de los últimos casos registrados tuvo como protagonistas a dos jóvenes que fueron agredidos con catanas por varios encapuchados que, además, dispararon contra el vehículo en el que intentaban huir de sus atacantes.
Este repunte de robos en el extrarradio viene también siendo una constante en el centro donde, en los últimos meses, los comerciantes han denunciado una serie de robos, que se extrapolan, además, a los ciudadanos, víctimas cada vez con más frecuencia de tirones y atracos, a veces con violencia.
Estudiantes de segundo curso de la Facultad de Enfermería de Ceuta han impartido en una…
Magnífico triunfo el conseguido este jueves por el CN Caballa ante el Real Canoe a…
El Paseo del Revellín en Ceuta ha acogido la mañana de este jueves una nueva…
El Observatorio de Ceuta y Melilla ha presentado este jueves su último informe, bajo el…
El vicesecretario de Economía del Partido Popular, Juan Bravo, el que fuera diputado por Ceuta,…
El Área de Servicios Urbanos de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha instalado…