Este martes la Cámara de Comercio de Ceuta entregó el cheque de mil euros al segundo ganador de su popular ‘Rally de Compras’. El agraciado en esta ocasión fue el ceutí Andrés Felipe Fernández, que acudió a realizar las compras contrarreloj con tres de sus siete hijos.
“Esto es un milagro, porque solamente eché un ticket convencido de que no me tocaría y, por la tarde, me llamaron para notificarme que era el ganador del concurso”, comentaba sorprendido el afortunado, que obtuvo el premio por una compra en la tienda de niños Balula Kids.
“Tenemos decidido, pensado y ensayado todo lo que vamos a comprar esta tarde”, reconocía Andrés Felipe, que comentó, incluso, haber ensayado la ruta con sus hijos para que no se les “escapase el tiempo” y nada se quedase fuera de la cesta de la compra planificada por la familia.
En cuanto a las compras ideadas para esta aventura, Andrés Felipe explicó que la mayor parte de los productos eran para los niños “porque en una familia de siete siempre hacen falta cosas”.
Curiosamente, el séptimo miembro de esta gran familia caballa llegó recientemente al mundo por lo que su padre no dudó en bromear ante los medios de comunicación sobre eso que dice un refrán de que “los niños vienen con un pan debajo del brazo”.
Sábanas para las camas nuevas de los pequeños de la casa; media docena de zapatos para calzar a los pequeños en la nueva temporada de primavera; algunos juguetes para la diversión de la casa o cosas necesarias para el recién nacido fueron solo algunas de las adquisiciones realizadas durante el tiempo de compras. Y, aunque casi el total del montante fue destinado a los niños, también quedó algo de presupuesto para que los padres se dieran un capricho: un abrigo para él y un reloj para ella. Sin duda un rally de compras “muy aprovechado”.
La Audiencia Nacional ha acordado acceder a la petición de extradición cursada por Estados Unidos…
La Policía Nacional puso este miércoles a disposición judicial a un varón detenido la noche…
Los vecinos del Príncipe llevan días narrando las mismas quejas. Justo cuando rompen el ayuno…
No recuerdo que en los últimos 60 años se haya pedido a la población civil…
La situación en la que se encuentra el espigón de Benzú no puede ser sostenida…