El Betis de Hadú tiene una dura prueba de fuego este mediodía (13:30 horas) en el enfrentamiento que le medirá a un rival directo, La Orden.
Los dos conjuntos se encuentran en zona de descenso y muy necesitados de puntos, por lo que la victoria es primordial para seguir vivo en la competición.
El conjunto bético no ha sido capaz hasta ahora de puntuar fuera de casa, por lo que la situación le viene con más peligro que a La Orden. Los onubenses deben ganar porque la distancia con la permanencia es de cinco puntos y puede aumentar.
El Betis de Hadú ha mejorado en las últimas semanas y tras dos empates seguidos en su campo, ahora pretende puntuar lejos del ‘Murube’.
Ganar hoy supondría conseguir la primera victoria de la temporada y coger una motivación extra para afrontar lo que queda de temporada. La situación es muy complicada para los ceutíes, ya que está a once puntos de la salvación y cada vez queda menos tiempo para que termine la competición liguera.
El cuerpo técnico dio a última hora de ayer en la convocatoria, en la que no hay grandes novedades. La expedición caballa partirá a primera hora de la mañana con destino a Huelva, donde se medirá a un rival peligroso.
Los tres puntos son fundamentales para ambas escuadras, pero para el Betis de Hadú es la salvación para lograr su objetivo en su debut en Liga Nacional.