El jugador de la UA Ceutí FS Mohamed Abdelazis ha sido castigado con dos partidos de sanción tras la roja directa que vio el pasado fin de semana en la victoria por 7-4 ante el Smurfit Kappa de La Palma, en el ‘Guillermo Molina’. A cinco minutos del descanso, el jugador caballa, tras disputar un balón con un rival, acabó dándole un “manotazo” por la espalda, tal como aseguró la pareja arbitral, los gaditanos Andrade Manchado y Rodríguez González, en el acta.
Una decisión que para José Carlos Ayala ‘Chito’, su entrenador, fue “excesiva”, una jugada “que se puede ver en cada partido”, explicaba, y que hizo peligrar la victoria, al menos hasta la llegada del descanso, yéndose los onubenses al vestuario con 1-2 a favor.
Los caballas acabarían sumando los tres puntos tras una gran segunda parte, pero ya saben que no podrán contar con Mohamed para el partido ante El Ejido que se disputará mañana a las seis de la tarde (18h), y lo que es peor, tampoco la semana que viene en el ‘Molina’ ante la UD Coineña, rival directo en la zona alta de la tabla.
Mohamed, un jugador de fuerte temperamento y que ya ha sido sancionado en otras ocasiones, ha recibido una sanción también “excesiva”, tal como comentaba al respecto ‘Chito’, que sabe que se queda sin uno de sus jugadores más importantes.
Para el técnico la roja fue demasiado y la sanción más aún, “como mucho una amarilla habría sido suficiente”, explicó para este medio, en donde ya diría tras el partido que el gesto de su jugador no fue el apropiado y que si tenía que ser castigado que así fuera, pero no a este precio.
El Ceutí se medirá mañana a un equipo situado en la zona baja de la tabla pero que cuenta con dos hombres muy importantes en sus filas, Sergio y Bustos , segundo y tercer máximo goleador en el Grupo 5. Suman entre ambos 50 goles, nada menos.
Mohamed, un gran defensor, no estará enfrente para poner trabas a esta ‘amenaza’.
Nono tampoco estará mañana ante El Ejido
Además de Mohamed tampoco estará presente en el encuentro de mañana el guardameta Nono Ramírez, que continúa con su proceso de recuperación tras la lesión que sufrió en Jaén.
El guardameta se ha perdido de momento dos encuentros, aunque la portería es una de la zonas mejor cubiertas de la UA Ceutí gracias a Abel Casas y Sergio Murcia.
Salvo el portero y Mohamed, a falta de que hoy se lleve a cabo el último entrenamiento, el resto de jugadores estarán a disposición del técnico.