Agentes de la Policía Local de Ceuta detuvieron el pasado jueves a dos marroquíes por arrojar chatarra al monte desde una furgoneta que uno de ellos conducía sin carné. El vertido de residuos del que informa la Jefatura se produjo entre Arcos Quebrados y Príncipe Felipe.
Estos, al percatarse de la presencia policial, intentaron emprender su huida en la furgoneta en dirección al interior de la barriada, quedando bloqueados, momento en el que los agentes aprovecharon para interceptarles.
Ambos individuos, que carecían de documentación identificativa, según informa la Policía Local en una nota de prensa, manifestaron a los funcionarios ser ciudadanos marroquíes, llegando a reconocer el conductor de la furgoneta que carecía de permiso para conducir vehículos, dato verificado por los actuantes en la base de datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Tras ser informados de sus derechos y de las razones de su detención, los agentes procedieron a su detención y traslado a Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de diligencias, pudiendo incurrir en presuntos delitos contra el Medio Ambiente, Seguridad Vial y a la Ley de Extranjería.
Los hechos ocurrieron el pasado día 7 de marzo sobre las 20.30 horas, cuando agentes de la Jefatura de la Policía Local debidamente uniformados y en vehículo policial, observaron en la zona de Arcos Quebrados, en la barriada Príncipe Felipe, como dos individuos descargaban de una furgoneta chatarra y la arrojaban sobre el monte.
En un partido muy disputado, el CD UCIDCE logró un valioso empate a cero goles…
El Ceuta cerraba la primera vuelta como campeonas de invierno y buscaban comenzar la segunda…
El BM Estudiantes consiguió este sábado una gran victoria en casa ante el Deza BM,…
El Sporting Atlético comienza el año por todo lo alto consiguiendo una disputada victoria ante…
El calor que ha hecho en la tarde de este sábado en el ‘Alfonso Murube’…
La Venerable y Real Cofradía del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima…