Agentes de la Policía Local de Ceuta detuvieron el pasado jueves a dos marroquíes por arrojar chatarra al monte desde una furgoneta que uno de ellos conducía sin carné. El vertido de residuos del que informa la Jefatura se produjo entre Arcos Quebrados y Príncipe Felipe.
Estos, al percatarse de la presencia policial, intentaron emprender su huida en la furgoneta en dirección al interior de la barriada, quedando bloqueados, momento en el que los agentes aprovecharon para interceptarles.
Ambos individuos, que carecían de documentación identificativa, según informa la Policía Local en una nota de prensa, manifestaron a los funcionarios ser ciudadanos marroquíes, llegando a reconocer el conductor de la furgoneta que carecía de permiso para conducir vehículos, dato verificado por los actuantes en la base de datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Tras ser informados de sus derechos y de las razones de su detención, los agentes procedieron a su detención y traslado a Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de diligencias, pudiendo incurrir en presuntos delitos contra el Medio Ambiente, Seguridad Vial y a la Ley de Extranjería.
Los hechos ocurrieron el pasado día 7 de marzo sobre las 20.30 horas, cuando agentes de la Jefatura de la Policía Local debidamente uniformados y en vehículo policial, observaron en la zona de Arcos Quebrados, en la barriada Príncipe Felipe, como dos individuos descargaban de una furgoneta chatarra y la arrojaban sobre el monte.
El Ceuta Femenino sigue con el sueño de la Copa de la Reina, eliminó al…
La Asociación Salud Mental Ceuta (Acefep), ya ha anunciado el fallo del Jurado de la…
Posa en una bolsa con un resplandeciente granate. Sube y baja en una plataforma cerca…
La Biblioteca Pública Adolfo Suárez acogerá este viernes 29 de noviembre la jornada de juegos…
El portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, ha advertido al Gobierno que si…
La federación de tenis de Ceuta vuelve a abrir el Instituto Almina para la segunda…