Los dos argelinos que fueron detenidos por su relación con robos cometidos en la dársena deportiva el pasado julio han sido vinculados por la Policía Nacional con otros actos delictivos perpetrados sobre embarcaciones. Ambos son residentes en el CETI y tal y como ha expuesto la Jefatura Superior se les ha vinculado con estas actuaciones, que fueron denunciadas por sus propietarios.
La propia Policía ha resaltado la colaboración prestada por ciudadanos a la hora de alertar sobre los hechos y aportar datos que hayan servido para resolver el caso. De hecho se recibieron varias llamadas a través de los teléfonos de emergencia.
Los robos fueron de cañas de pescar y carretes de gran valor, casi 8.000 euros. En concreto se perpetraron el 7 y 8 de julio, pero después se produjo otro robo el día 15 descubierto esa misma jornada.
La Policía detuvo de madrugada a los dos argelinos a los que sorprendió in fraganti cometiendo un robo en una embarcación. Fueron puestos a disposición del juzgado y quedaron en libertad hasta su plena identificación con ayuda de las cámaras. Posteriormente se pudo dar con ellos volviendo a ser detenidos en el propio.
La Confederación de Empresarios de Ceuta y de Melilla se han unido a la hora…
El portavoz de Vox, Juan Sergio Redondo, ha preguntado este viernes durante la sesión de…
MDyC ha preguntado en la sesión de control al Gobierno de este viernes por la…
Este lunes vuelve tras trece años sin surcar las costas de la ciudad. El imponente…
El Ceuta juega este domingo su primer compromiso del 2025, lo hace ante el Yeclano…
El entrenador de la AD Ceuta confirmó a los dos jugadores que salen de la…