Los dos argelinos que fueron detenidos por su relación con robos cometidos en la dársena deportiva el pasado julio han sido vinculados por la Policía Nacional con otros actos delictivos perpetrados sobre embarcaciones. Ambos son residentes en el CETI y tal y como ha expuesto la Jefatura Superior se les ha vinculado con estas actuaciones, que fueron denunciadas por sus propietarios.
La propia Policía ha resaltado la colaboración prestada por ciudadanos a la hora de alertar sobre los hechos y aportar datos que hayan servido para resolver el caso. De hecho se recibieron varias llamadas a través de los teléfonos de emergencia.
Los robos fueron de cañas de pescar y carretes de gran valor, casi 8.000 euros. En concreto se perpetraron el 7 y 8 de julio, pero después se produjo otro robo el día 15 descubierto esa misma jornada.
La Policía detuvo de madrugada a los dos argelinos a los que sorprendió in fraganti cometiendo un robo en una embarcación. Fueron puestos a disposición del juzgado y quedaron en libertad hasta su plena identificación con ayuda de las cámaras. Posteriormente se pudo dar con ellos volviendo a ser detenidos en el propio.
La selección nacional de Marruecos Sub-17 ha conseguido clasificarse para la fase final de la…
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…