Ayer se anunció que los famosos actores Javier Bardem y Penélope Cruz han donado 100.000 guantes de nitrilo y 20.000 mascarillas FFP2. Hay que agradecerles la donación como no puede ser de otro modo, en este momento cualquier ayuda es poca.
Pero de ahí a que los medios de comunicación y desinformación de la izquierda saquen pecho por esta donación de dos de sus iconos debieran hacérselo mirar.
El precio de uno de estos guantes en el peor de los casos y a precio de consumidor está en 6 o 7 céntimos (una caja de 100 unidades cuesta en Carrefour 7.-€) y el de las mascarillas entre 12 y 18 céntimos aproximadamente, esto hace que el importe de dicha donación no supere los 10.000.-€. Cierto que es una cantidad que no está al alcance de cualquiera, pero para estos dos actores no será mucho más de lo que se gastan cualquier fin de semana en trapitos.
Por esto es por lo que es vergonzoso que la izquierda mediática saque pecho por esta donación la víspera del cumpleaños del mayor donante que hay en España, Amancio Ortega, ten vapuleado por esa misma izquierda que ahora aplaude tan vehementemente una donación que es una migaja al lado de las que acostumbra a hacer el Sr. Amancio Ortega. El colmo es qué para que estos actores pudieran realizarla han tenido que contar con la colaboración del propio Amancio. Así pues menos humos señores de la izquierda y exijan a su Gobierno más eficacia y menos mentiras.
El Consulado español en Tetuán ha adoptado un nuevo sistema para reducir el tiempo de…
Las obras entre Los Rosales y Poblado Regulares siguen su curso en Ceuta a pesar…
Procesa trabaja para llevar a cabo acciones formativas para la ejecución del itinerario previsto para la…
Llaman poderosamente la atención unas declaraciones recientemente vertidas por varios individuos saharauis, en el sentido…
El 31 de mayo celebraba Clint Eastwood su 94 cumpleaños, con el buen humor y…
Marruecos tuvo en el siglo pasado y en el actual diversos conflictos no declarados con…