-
El San Agustín y el Polillas Atlético se jugarán el título en el pabellón ‘La Libertad’ a las 18:00 horas
-
Si empatan habrá lanzamientos de penaltis
La Federación de Fútbol programa para este domingo 4 de junio, la final de la Copa Federación Alevín de Fútbol Sala que enfrentará a los equipos del San Agustín y Polillas Atlético.
El choque, previsto para las 18 horas en el Pabellón ‘La Libertad’, tendrá una duración de 2 tiempos de 25 minutos. Si al final del mismo el resultado fuese de empate, se procederá directamente a los lanzamientos desde el punto de penalti.
Ambos conjuntos llegan al partido decisivo después de superar dos eliminatorias. En cuartos, los agustinos vencieron al Deportivo Ceutí por 5-4, mientras que su rival del domingo hizo lo propio ante la UA Ceutí (2-1). Ya en semifinales, los de Joaquín y Pereña derrotaron al San Agustín Atlético por un claro 6-0, y el cuadro de Almagro, Robles y Amores doblegó por 5-0 a La Inmaculada.
Llevan una clasificación bastante buena y para la final no hay favorito claro. Ya se han enfrentado esta temporada con victorias para los agustinos.
Los finalistas ya se vieron las caras en el campeonato liguero y el resultado tanto en el enfrentamiento de la primera vuelta como en el de la segunda fue favorable al San Agustín (2-0 y 3-2).
El encuentro del domingo servirá para poner el punto y final a esta competición tan interesante, que vuelve a poner en liza la FFCE, y que de nuevo ha tenido un éxito entre los equipos participantes.
La final será en el pabellón ‘La Libertad’ donde se espera que haya bastante público animando a dos equipos muy seguidos por los aficionados al fútbol-sala. A pesar de que el Polillas Atlético haya perdido los dos enfrentamientos previos, en este último partido no hay favorito claro.
El San Agustín saldrá a por todas sin pensar en lo sucedido anteriormente.