Ceuta Sub-16 y Sub-19 han perdido por 3-9 y 3-7 ante la Región de Murcia en la segunda jornada del Nacional de Fútbol Sala que se disputa en Mallorca. Este viernes, los blanquinegros se medirán a los anfitriones a partir de las 10:30 y 12:30 horas respectivamente en el tercer partido de competición.
Dentro del Grupo A, Baleares ha ganado 6-2 a Andalucía en Cadetes, y los andaluces han vencido 1-5 a los baleares en categoría Juvenil.
Como ocurriera en el debut, Ceuta salió sin complejos ante otro de los rivales potentes del grupo, pero los fallos defensivos castigaron a los nuestros.
El inicio fue competido con goles en ambas porterías y alternancia en el marcador. Javi Martín y Omar anotaron un tanto cada uno para alcanzar el minuto 12 con igualdad en el electrónico (2-2). Fue a partir de ahí, cuando dos goles consecutivos de Murcia (2-4) dejaron el choque cuesta arriba. Tras ese tiempo de desajustes, el cuadro murciano volvió a ver portería por mediación de Gonzalo y Ricardo (17’ y 19’) llegándose al descanso con 2-6 en contra.
En la reanudación, Ceuta se hizo dueña de la posesión ante un rival que creaba peligro a la contra. Los de Salinas tuvieron opciones de hacer el tercero, pero no acertaron y el rival no perdonó. Borja puso el 2-7 en el ecuador del segundo tiempo (30’) y aunque Adam recortó diferencias un minuto más tarde, el equipo murciano terminó por cerrar el marcador a través de Jaime y Mario (34’ y 37’).
Buen partido de los blanquinegros con una defensa bien plantada y llegando al área de un equipo murciano que tuvo más pegada. En sus filas, dos campeones de Europa Sub-19 con España, Antonio Navarro y Christian Povea.
Comenzó mal el choque para los nuestros con los tantos de Alberto y David a los siete minutos de juego (0-2). Los de Peñalver supieron reaccionar y un doblete de Pablo Alamillos, le sirvió para igualar la contienda (9’ y 10’). En el minuto 14, Alejandro volvió a romper el empate para dejar un ajustado 2-3 al descanso.
En el segundo tiempo, Murcia aprovechó muy bien cada llegada al área y en cinco minutos (25’, 26’ y 30’), David por partida doble y Raúl, ampliaron la diferencia en el marcador (2-6).
Ceuta arriesgó con portero-jugador y en uno de sus ataques, Pogba definió una perfecta acción colectiva para poner el 3-6 a falta de cinco minutos. Los blanquinegros siguieron apretando y el propio Pogba tuvo el cuarto, pero no acertó y Murcia anotó en la acción posterior para dejar el definitivo 3-7.
Sub-16
Murcia, 6 puntos
Islas Baleares, 3
Andalucía, 1,25
Ceuta, 1
Canarias, 0
Sub-19
Andalucía, 6 puntos
Región de Murcia, 6
Canarias, 0
Islas Baleares, 0
Ceuta, 0.
El colegio Reina Sofía lleva insistiendo tanto a la Consejería de Educación como a la…
El culturismo siempre ha sido un deporte que ha tenido cabida en nuestra ciudad, pero…
El 23 de noviembre se celebrará un nuevo acto institucional siendo este el 58 aniversario…
Se llama Ibrahim, tiene 16 años, y su familia, natural de Rincón de M’diq (Marruecos),…
Como cada año alrededor de estas fechas, el Banco de Alimentos de Ceuta comienza a organizar su…
La noticia la ha dado a conocer el medio tetouan7.ma, y desvela el traslado de…