La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación de Ceuta ha recordado que los ciudadanos que estén interesados en vacunarse, tanto en primera como en segunda dosis, utilizando la unidad móvil RULE, pueden acudir al mismo sin necesidad de cita, portando únicamente su DNI, NIE o pasaporte. El tipo de vacuna que se está administrando es el de Pfizer, ha especificado a los medios de comunicación.
El Punto de Vacunación Móvil de la Ciudad Autónoma de Ceuta estará ubicado mañana lunes y el miércoles próximo, días 11 y 13 de octubre, en la calle Romero de Córdoba, junto al mercado de San José-Hadú, y el jueves 14 y viernes 15 en el Campus Universitario Manuel Olivencia Ruiz, en la ciudad autónoma. En ambos lugares la Rule, el vehículo que se utiliza para vacunar frente a la COVID-19, estará de 12:00 a 18:00 horas.
La Consejería quiere agradecer la implicación que, en el desarrollo de este refuerzo de la campaña, está encontrando en las asociaciones de vecinos y otras entidades sociales y culturales están colaborando para trasladarla a los vecinos de las zonas a las que se está desplazando el Punto Móvil.
La RULE acerca la campaña a los ciudadanos
Tras la excelente acogida del punto móvil por parte de los vecinos de distintas barriadas, donde se inició esta nueva fase de la campaña de vacunación, la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación anunció que continuará vacunando contra la COVID-19 en otras zonas de Ceuta, acercando así la campaña a los ciudadanos.
Para llevar a cabo la vacunación móvil, la Consejería utiliza la unidad RULE, que es un vehículo que cuenta con personal sanitario y los recursos para hacerlo con total seguridad. La RULE se ha transformado no solo en un punto de vacunación, sino también en un punto de información sobre las ventajas y beneficios de la inmunización frente a la COVID-19, que refuerza y completa la estrategia diseñada por las autoridades sanitarias para acercar la campaña de vacunación a distintas zonas de Ceuta.
Si ni siquiera importan tus antecedentes médicos para que te inoculen…apañados estamos.