La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer qué hay detrás de los más de 20 disparos producidos en Ceuta que han impactado contra la fachada de una vivienda ubicada en Cortijo Moreno.
Hasta el lugar han acudido unidades del CNP además de integrantes en concreto de la Policía Científica al objeto de hacer un examen exhaustivo en la zona y localizar restos que ayuden a las indagaciones ya en curso.
Los componentes de esta unidad buscan, además, algún casquillo y han inspeccionado la zona y los orificios en donde han impactado los disparos.
Hechos conocidos esta mañana y reacción de la Policía Nacional
Los hechos se han conocido esta misma mañana de miércoles, abriéndose la oportuna investigación para conocer qué hay detrás de lo sucedido y, sobre todo, la motivación tras este episodio en el que vuelven a ser protagonistas las armas de fuego.
La UDYCO, además de los grupos de información, están detrás de las investigaciones para esclarecer con detalle lo que ha pasado.
En la barriada, en el entorno del suceso, se encontraban ya esta mañana vehículos del Cuerpo Nacional de Policía.
Según fuentes policiales, los disparos han ido dirigidos hacia una vivienda concreta a modo de advertencia por asuntos que no han sido esclarecidos.
Otro asunto similar que continúa bajo investigación sin resultados públicos
Atrás quedan otros sucesos como el registrado en noviembre del año pasado en Miramar Bajo.
Allí también hubo disparos contra una vivienda, localizándose en las inmediaciones una motocicleta robada usada por los autores para cometer esta acción delictiva.
No se ha notificado a los medios avances en esa investigación, concluyéndose la participación de dos personas. Es otro suceso similar al ocurrido esta pasada madrugada, pero que no tiene conexión alguna.
Coinciden, eso sí, en el modus operandi aplicado encuadrado en las advertencias a quienes van dirigidas las armas de fuego.






