Categorías: Sucesos y Seguridad

Disparan a un joven en la misma puerta de su casa en la Barriada del Príncipe

Un joven de unos veintiséis años, Mohamed B., se llevó seguramente en la noche de ayer, alrededor de las nueve y cuarto, la mayor sorpresa de su vida cuando abrió la puerta de su domicilio, en la barriada del Príncipe Alfonso, y le dispararon, con la suerte de que nada más  le rozó una de las balas el tobillo.

Todo sucedió en pocos segundos, según él mismo declaró con posterioridad a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que acudieron hasta el servicio de urgencias del Hospital Universitario de nuestra ciudad, donde a la hora y media de ingresar fue dado de alta por parte de los facultativos de guardia, porque no como decíamos al comienzo de esta información la bala nada más que le rozó el tobillo.
Al parecer, la persona salió corriendo a continuación en cuando efectuó los disparos y se desconoce si ha podido dar algún detalle a la Policía que le sirva para aclarar lo sucedido debido a que iba encapuchado. Algunos vecinos de la zona cuentan que por la mañana un hermano suyo había tenido una discusión con otras personas que también habitan en la barriada del Príncipe, y que posiblemente pudiera ser una venganza, pero que confundieron a Mohamed B. con su familiar.
Los primeros en acudir al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario fueron un zeta y un vehículo de la UPR que serían los primeros que se interesaron por lo ocurrido, ya que Mohamed B., mientras que era atendido y le efectuaban las oportunas radiografías para ver si el disparo le podía haber causado alguna lesión en el tobillo, conversó con los agentes, ya que se encontraba sentado en uno de los asientos de Urgencia y completamente consciente.
Alrededor de las diez menos cuarto llegaron hasta el Hospital Universitario más vehículos de la UPR al igual que integrantes de la Brigada Regional de Policía Judicial y de la Brigada de Policía Científica. A los pocos minutos los integrantes de la Científica se trasladaron hasta el domicilio de Mohamed B. con la intención de recoger las oportunas pruebas periciales acompañados de agentes de la UPR que les ofrecían escolta.

Apedreamiento
Se dio la circunstancia de que cuando estaban realizando su trabajo de apoyo a los agentes de la Científica y pasaban por la calle San Daniel les lanzaron piedras, no hubo ningún detenido, aunque dieron varias batidas por la zona pero no pudieron observar a nadie.  
Sobre las diez y media de la noche, una vez que le fueron efectuadas todas las pruebas, los médicos del Hospital Universitario le dieron el alta, ya que consideraron que no hacía falta que ni se quedara en observación. Seguramente en la mañanad de hoy acudirá a la Jefatura Superior de Policía para prestar declaración ante los agentes de la Brigada de Policía Judicial.

Entradas recientes

El balonmano ceutí vuelve a sumar tres derrotas

Otro sábado amargo para el balonmano de Ceuta con tres nuevas derrotas: los equipos del…

05/10/2024

La Real Sociedad Pantera no puede con el Jaén Paraíso Interior (6-1)

La primera victoria en liga se le resiste a la Real Sociedad Pantera de Ceuta,…

05/10/2024

Ceuta Marina Hércules se impone en la Interclubs del Estrecho

Ceuta se ha vestido de gala este sábado para acoger la 8a prueba del XIV…

05/10/2024

El Ceuta continúa invicto mientras que el Camoens no consigue arrancar

Tercera jornada de Segunda División Femenina de fútbol sala en la que el CD Camoens…

05/10/2024

San Daniel recorre las calles de Ceuta arropado por los ceutíes

Como cada año en el mes de octubre, el Patrón de Ceuta, San Daniel, ha…

05/10/2024

La UA Ceutí empata ‘in extremis’ ante El Ejido (3-3)

La Unión África Ceutí empató con El Ejido en la jornada 3 de la Segunda…

05/10/2024