La rapidez de venta de las entradas para los tres conciertos que ofrecerá el cantante Antonio Orozco el próximo febrero y que ha dejado, nuevamente, a ciudadanos sin poder asistir ha abierto la segunda parte de este locura por el catalán: la reventa.
Así, pocas horas después de que se agotaran las localidades para la última actuación programada, varios grupos de redes sociales albergaban cadenas que anunciaban la reventa de localidades.
Los tres conciertos se celebrarán en el Auditorio del Revellín pero con diferente horario de inicio. Mientras que los del viernes y sábado comenzarán a las 21.00 horas, el del domingo lo hará a las 20.00.
Por otra parte se han sucedido los comentarios entre la ciudadanía sobre la elección del espacio del concierto. Durante la jornada de hoy el perfil de Facebook de El Faro recogía los interrogantes de los ceutíes que se preguntaban el porqué no se eligió un escenario más amplio como las Murallas Reales para acoger la actuación de Orozco. De esta forma planteaban que los tres conciertos se podían haber resumido en una única actuación e, incluso, se podría haber ampliado el aforo.
Una cuestión a la que respondía el consejero Celaya alegando que esa propuesta ya la habían barajado, pero decidieron no acogerse a la misma debido a la estación que acontece. “Apostamos por escoger un lugar más seguro como el Auditorio del Revellín”, señalaba.
La Biblioteca Pública Adolfo Suárez acogerá este viernes 29 de noviembre la jornada de juegos…
El portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, ha advertido al Gobierno que si…
La federación de tenis de Ceuta vuelve a abrir el Instituto Almina para la segunda…
Ceuta demuestra su solidaridad una vez más. El IES Almina también ha querido colaborar con…
La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha trasladado a la comisión de expertos que la…
Con la llegada de estas fechas tan señaladas, el consumismo se apodera de muchos vecinos…