En respuesta la queja publicada el día 21 de febrero en su periódico, queríamos, primer lugar, lamentar los retrasos y cancelaciones que se produjeron debidos al fuerte temporal que, además, el domingo 14 de febrero coincidieron con el regreso de fin de semana.
Desde Baleària queremos reiterar las disculpas a los pasajeros que, debido a la alta ocupación del buque, no tuvieron el confort y la calidad del servicio habituales de la compañía. Asimismo, queremos remarcar que en ningún momento se incumplió la normativa de capacidad del buque, ya que, según los certificados de seguridad, es de 800 personas y ese domingo viajaban 570 pasajeros. También señalar que, a pesar de las molestias ocasionadas, tuvimos en cuenta la necesidad de trasladar a todos los pasajeros, y evitar así que pernoctasen en Algeciras. A raíz de esa incidencia estamos estudiando una ampliación de la capacidad de las cubiertas interiores del Passió per Formentera.
Por otro lado, indicar que en Baleària somos especialmente sensibles con los pasajeros con movilidad reducida y tratamos de darles una atención personalizada de acuerdo a sus necesidades y en coordinación con la operativa de los buques.
Por último, atendemos y agradecemos todas aquellas quejas o sugerencias que nos hacen llegan nuestros clientes ya que contribuyen a mejorar nuestro servicio día a día.
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