La diputada por Ceuta, Teresa López García de Vinuesa, ha vertido unas reflexiones en redes sociales sobre lo ocurrido en Vox tras la marcha de dos de los seis diputados que obtuvo la formación encabezada por Juan Sergio Redondo en las anteriores elecciones municipales.
García de Vinuesa ha manifestado que “estar en Vox es poder mirar a los ojos y contar las cosas como fueron y como son, eso son personas íntegras. La honestidad y la integridad no se pueden comprar y si no eres una persona moral y ética, en realidad no tienes nada”, ha indicado.
Términos como los de integridad y lealtad se cuelan en las reflexiones hechas público por la diputada en el Congreso después de conocerse no solo la marcha de Carmen Vázquez sino también de José María Rodríguez para pasar a ser diputados no adscritos.
“Ese es el problema”, continúa García de Vinuesa. “No puedes ser de Vox si más que tu integridad, te preocupan tus ansias de pantalla. Y eso lo saben los votantes de Vox, saben que hablamos con honestidad y actuamos con integridad, con los principios y valores por bandera, con humildad y siempre dispuestos a servir”.
“Los políticos tienen que ser personas con convicciones y de eso sí que podemos presumir en Vox. Lo dije cuando ganamos el 10N y lo recuerdo ahora... la honestidad nos ha llevado hasta aquí ... y somos perseverantes para que pase lo que pase... seguir siendo honestos. Esto tiene más de voluntad, esfuerzo y constancia que de perseguir estrellas fugaces. Que vivan los leales... no solo a las personas sino a sus propios principios”, ha concretado.
La diputada no da nombres ni apellidos, pero deja claro su pensamiento después de la crisis abierta en el seno de la formación que le ha llevado a perder dos de los diputados y a tener por tanto una presencia mucho más débil que antes en la Asamblea, ya que no se asegura la fuerza de 6 votos que estaba siendo determinante en los debates que son considerados clave.
Ser leales con Ceuta y crear empleo eso es lo que tenéis que hacer.lo demás gelipolleces
Crear empleo