El presidente de la Asociación de Vecinos de Villajovita, Hamid Jotar Ahmed, ha presentado su dimisión en una carta que ha dirigido a la Junta Directiva y que El Faro de Ceuta reproduce.
Estimados miembros:
Yo, Hamid Jotar Ahmed, hasta el día de hoy Presidente de la Asociación de Vecinos de Villa Jovita, por la presente y con carácter inmediato e irrevocable, os comunico mi decisión de dimitir como Presidente de la Asociación y como miembro de su Junta Directiva.
Esta decisión obedece a las discrepancias habidas entre los miembros de la actual Junta Directiva y, como cada uno tiene y pone sus límites, el mío lo tengo puesto en no asumir el desprecio, la falta de respeto, las rencillas o la minusvaloración hacia nadie ni hacia ningún miembro de la misma.
Siempre he considerado que formamos parte de una barriada envidiable, con sus fallos y con sus cosas mejorables, pero mejorarla es labor de todos y eso, no se consigue con enfrentamientos absurdos, desprecios y dudas constantes.
Por todo ello, he de pedir perdón por los errores que pudiera haber cometido y a las personas a quienes haya podido molestar en algún momento. Nunca fue mi intención. Y sobre todo, por no haber conseguido generar un buen ambiente de trabajo en la Junta Directiva.
Así mismo, quiero expresar mi agradecimiento a todos los vecinos por la confianza que han depositado en mi persona para estar al frente de la Asociación, deciros que podéis contar conmigo para lo que necesitéis, como Asociación o como vecinos, en lo que pueda echar una mano, lo haré.
Una vez comunicado esto en persona a miembros de la Junta Directiva, haré pública esta carta para evitar, como siempre he intentado, rumores e interpretaciones torcidas. Además se la entregaré en papel al Vicepresidente de la Asociación para que conste donde sea necesario.
Saludos y hasta siempre.