El día amaneció. Todos creíamos que era un día cualquiera, pero a mí me resultó extraño. No había escuchado los típicos pitidos que me decían, a manera de chivato, que alguien me había escrito en nuestro querido y ya imprescindible Whatsapp. Esos comentarios de todos los rincones. Ya que ¿quién no está dentro de algún grupo?, o mejor dicho, de unos pocos.
Me indujo a estar mucho más tranquilo y despertarme como un bebé, relajado y sonriente. Pero los instantes de felicidad, para los pobres trabajadores, como somos la mayoría, son muy escasos.
Cuando vi la hora que era, me tuve que levantar con la celeridad que me dejaba mi ya trabajado body.
Pensé en hacerme una manzanilla con anís, y le añadí un poco de sacarina.
No podía disponer de más pausa, ya que mis obligaciones del día eran múltiples y además debía de comenzar mi jornada laboral a las dos.
Pero antes tenía que ir al dentista, para poder comer con tranquilidad, bueno si me dejaban, y no padecer de los dolores de unas caries o enfermedades dentales.
Después debía de ir al súper a comprar cosas que la parienta me había encargado, además de mi pequeño almuerzo que debo también de cuidar para no pecar y que mis niveles de colesterol y triglicéridos se mantengan todo lo normales posibles para evitar broncas con mis médicos.
Aunque siempre estaré allí en la cuerda floja. Pero se intenta, consumiendo pavo o pollo y un poco de pan y mucha agua para engañar al pobre estómago que cualquier día de estos también le tendré que rendir cuentas.
La lotería para el jueves y el sábado si fuera posible también la tendré que echar, váya a ser que la Diosa de la Fortuna ronde por mi lado y me quiera hacer un regalo. De ilusión vive el hombre.
Falta lo fundamental: la ducha, el afeitado y el vestirse, además de marchar hacia el “curro” y no coger atasco.
Luego me dicen que soy muy exagerado al afirmar que estoy muy tranquilo al estar en mi punto de trabajo. Creo que haré menos que cuando estoy en casa. Eso espero que pase hoy.
Aunque hace una buena temperatura y el día ha levantado con un semblante que a quién no le daría ganas de saltarse todo a la torera e irse a pasear por ahí y disfrutar de estos momentos tan agradables que nos ha facilitado ese ser Supremo.
Gracias por el día de hoy.
El vicesecretario de Economía del Partido Popular, Juan Bravo, el que fuera diputado por Ceuta,…
El Área de Servicios Urbanos de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha instalado…
La diputada de Vox Ceuta, Teresa López, ha dirigido un escrito a la Mesa de…
El Juzgado número 1 de la Audiencia Nacional ha dictado auto de entrada en prisión…
Vuelve la Copa del Rey a Ceuta. El torneo más prestigioso del fútbol español regresa…
Faltando apenas horas para que se inicie el famoso Black Friday, los compradores se preparan…