La cadena de supermercados DIA ha inaugurado una nueva tienda en Ceuta que dará empleo a 18 personas. Esta apertura se enmarca en el plan de expansión de la compañía con la que suma ya dos establecimientos en la ciudad, y que inaugura una nueva línea de tiendas en diseño y referencias. La otra tienda, remodelada bajo el concepto de DIA Maxi y que incluye algunas de las líneas de este nuevo diseño, está ubicada en el centro comercial El Coso que, una vez sometido a reforma, reabrió sus puertas hace apenas un año.
Este nuevo supermercado, el segundo en la ciudad, tiene como objetivo estar “más cerca de los clientes y ofrecerles una experiencia de compra optimizada”, con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo; muy visual” afirma Alejandra Fragoso, directora del centro regional de Jaén-Antequera.
Con una superficie de 1.000 metros cuadrados, de los que 640 son superficie de venta, los clientes del nuevo supermercado DIA podrán encontrar las referencias habituales con una cuidada selección de productos: “Todo cambia a gris, todo es más minimalista, más sencillo, los arcones expositores son bajitos para que sea más cómoda la compra y la visualización de los productos; el pan y la bollería, se hacen mucho más accesible, la frutería es muy potente, muy visual; la calidad se aprecia perfectamente, los lácteos también son una gran apuesta” afirma Fragoso.
Otra de las novedades más notables es la inclusión de la carne halal en sus lineales de carnicería, tanto en esta nueva tienda como en la ya existente del C.C. El Coso. La tiendas de DIA en Melilla también incluyen esta novedad.
El director de expansión de la firma, Rodrigo Hernández, así como los jefes de ventas de DIA, Gustavo Zapata y Joaquim Lloses, acudieron también a esta presentación y destacaron la importancia de la nueva tienda de Ceuta en el entorno nacional, a la que se enfrentan con mucha ilusión y grandes expectativas: “Estamos presentando en primicia a nivel nacional el nuevo modelo de nuestra empresa, de nuestra marca y esperamos que funcione”, afirma Lloses, pensamiento que comparte Zapata, quien valora la importancia de la experiencia de cara a las siguientes aperturas, que se realizarán en Sevilla: “Estrenamos un modelo de tienda nuevo, tenemos muchas esperanzas y creemos que va a funcionar muy bien y presenta novedades que mejoran la anterior” continúa Gustavo Zapata.
En este primer mes de apertura, los clientes podrán disfrutar de una serie de promociones con motivo de su inauguración como la de un 25% de descuento en productos frescos de verduras y frutas además de productos de bollería y panadería. Hoy además, contarán con distintas acciones comerciales en enfocadas a informar y presentar la tarjeta de compra de DIA, que presenta numerosas ventajas para el cliente.
Además, la nueva tienda de DIA en Avenida Cañonero Dato, 29, que contará con un amplio horario de apertura de 09 a 22 horas de lunes a domingo, dispone de aparcamiento para 21 vehículos.
Grupo DIA es una red líder en supermercados de proximidad, con 6.626 tiendas propias y franquicias en España, Portugal, Brasil y Argentina. DIA se abastece principalmente de proveedores locales y atiende las necesidades diarias de alimentación de más de 20 millones de clientes leales, gracias al compromiso de sus más de 39.000 empleados en todo el mundo.
Los alumnos del grupo de mañana del segundo curso de Educación Infantil del Campus Universitario…
El yacimiento protohistórico de la Plaza de la Catedral ha sido el protagonista de una…
El Ministerio del Interior ha hecho balance de las entradas de inmigrantes registradas en España…
Los socios de la Almadrabeta han visto sus planes torcidos justo en la recta final…
Tras el término del partido entre el Ceuta y el Alcorcón que acabó con la…
Las noticias en torno a la incertidumbre en el concierto de Muface continúan, un desequilibro…