Como cada año, los feriantes reservan un día especial de precios rebajados para los más pequeños. Este año la Consejería de Festejos intentó prologarlo a dos días en lugar de uno, pero finalmente se mantiene en una sola jornada: hoy. El ‘Día del Niño’ se convierte así en una noche en la que las atracciones infantiles rebajan sus precios para posibilitar que los más pequeños puedan disfrutar de los conocidos como ‘cacharritos’. El consejero de Festejos, Fernando Ramos, explicó que este año, al igual el anterior, se mantienen los precios reducidos durante toda la noche, y no hasta las doce. Así, los precios del martes variarán entre los 2 y los 2,50 euros, la mitad de lo que costará el resto de la semana. Afectarán a las atracciones infantiles y familiares, no de adultos, desde las 19.00 horas hasta su cierre.
En el caso de las atracciones de adultos, los precios especiales estarán en vigor esa misma jornada pero hasta la medianoche.
Y a las 21.00 horas comenzará la Gran Cabalgata de Feria desde las Murallas Reales hasta la Portada del Real de la Feria.
A partir de las doce de la noche, el escenario del Auditorio de la Feria acogerá las actuaciones de Modestia Aparte y Cómplices.