Noticias

Día de Ceuta 2018: Programa de actividades para toda la semana

El 2 de septiembre será jornada festiva en el calendario laboral de la ciudad

El próximo 2 de septiembre se celebrará un año más el Día de Ceuta, jornada festiva en el calendario laboral de la ciudad. Durante la semana que rodea a esta fecha, se celebrarán distintas actividades que han sido reflejadas en el programa difundido por la Ciudad:

28 de agosto y 3 de septiembre - 17 horas

Snorkel por el litoral ceutí.  Playa de la Ribera - 12 plazas. Servicios Turísticos de Ceuta.

29 y 31 de agosto - 18, 19 y 20 horas

Paseo por el litoral de ceuta en El Desnarigado. Muelle España - 38 plazas por salida. Servicios Turísticos de Ceuta.

30 de agosto - 17 y 19 horas

Travesía en kayak - 44 plazas por salida. Playa de la Ribera. Servicios Turísticos de Ceuta.

1 de septiembre - 21 horas

CISO 'Ceuta International Symphony Orchestra'. Teatro Auditorio Revellín. Formación sinfónica integrada por 46 músicos jóvenes de alto nivel provenientes de los países ribereños del Mediterráneo: Portugal, Marruecos, Jordania, Polonia, Rusia, Egipto, Francia, Irak y España. Invitaciones a recoger en la taquilal y web del Teatro Auditorio Revellín. Consejería de Educación y Cultura. Fundación Premio Convivencia.

2 de septiembre - 20:30 horas

Acto institucional Día de Ceuta. Teatro Auditorio Revellín. Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales.

2 de septiembre - 22:30 horas

'Uno' Espectáculo de Danza Vertical. Plaza de Nelson Mandela. Consejería de Educación y Cultura.

3 al 7 de septiembre

X Campus de Gimnasia Rítmica. Complejo Deportivo Guillermo Molina. Edades 2002 a 2012. Inscripciones en el Instituto Ceutí de Deportes.

4 y 6 de septiembre - 18, 19 y 20 horas

Paseo por el litoral ceutí en El Desnarigado. Muelle España - 38 plazas por salida. Servicios Turísticos de Ceuta.

4 de septiembre - 21 horas

Proyección de la película La Vaca. Teatro Auditorio Revellín. Entrada libre hasta completar aforo. Asociación Beber de Cine. Consejería de Educación y Cultura.

5 de septiembre - 20 horas

Paseo nocturno en kayak. Playa de la Ribera - 44 plazas. Servicios Turísticos de Ceuta.

6 de septiembre - 20:30 horas

'Nuestros sabores'. Muestra gastronómica de las 4 culturas. Plaza de Nelson Mandela. Fundación Premio Convivencia.

7 de septiembre - 21 horas

'Merlín, un Musical de Leyenda'. Teatro Auditorio Revellín. "Una historia con sabor a leyenda artúrica, que gira alrededor de la figura mítica del mago Merlín. Nos adentramos en un mundo de magos, hadas y brujos donde la magia será un elemento indispensable. Objetivos que levitan, elementos que se convierten en otros elementos, apariciones mágicas, transformaciones... Una aureola de fantasía que no dejará de sorprendernos durante todo el espectáculo y que nos hará creer que todo es posible". Consejería de Educación y Cultura.

8 de septiembre - 21 horas

I Encuentro de Músicas Espirituales. Con Hamza Castro Mevlevi Ensemble, Grupo Azzohor y Gospel Soul Connection. Murallas Reales. Entrada libre hasta completar aforo. Fundación Premio Convivencia.

Las inscripciones para las actividades organizadas por Servicios Turísticos de Ceuta se podrán realizar en el Baluarte de los Mallorquines o a través del teléfono 856 200 560.

En los últimos años ha habido discusiones en torno a cuándo debería celebrarse el Día de Ceuta. Caballas ha planteado cambios en la fecha en varias ocasiones.

Entradas recientes

Dos victorias en penaltis para arrancar el CESA Sub-12

Las selecciones Sub-12 masculina y femenina de Ceuta han iniciado este miércoles 13 de mayo…

13/05/2026

Baleària activa su mayor despliegue para la Operación Paso del Estrecho

La naviera Baleària ha diseñado un ambicioso plan comercial para la próxima Operación Paso del…

13/05/2026

¿Qué hacer si la Agencia Tributaria te envía una notificación para revisar tu Renta?

Continuando con la Campaña de la Renta, la Agencia Tributaria ha ratificado que, manteniendo su…

13/05/2026

MDyC insta al Gobierno a promulgar una ley específica para el Plus de Residencia en Ceuta y Melilla

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta ha anunciado este miércoles…

13/05/2026

Brote de gastroenteritis: un muerto y 1.700 personas confinadas en un crucero en Burdeos

Un total de 1.700 personas permanecen confinadas a bordo del crucero Ambition en el puerto…

13/05/2026

La hoja de ruta de Marruecos para el Mundial 2026: tres amistosos de alto nivel

La selección nacional de Marruecos ha definido su estrategia de preparación de cara a la…

13/05/2026