La portavoz accidental del Gobierno, Mabel Deu, ha defendido la encomienda que se le hizo a Tragsa por valor de 1,5 millones de euros y que ha sido denunciada por los tres sindicatos con representación en la empresa concesionaria de la limpieza Trace. Por esta razón, ha sido llamado a declarar en calidad de investigado el antiguo consejero de Medio Ambiente, Emilio Carreira.
La consejera explica que Tragsa es un medio propio de la Administración “y nosotros no hemos inventado a esta empresa pública, que ya venía trabajando en nuestra ciudad desde hace mucho tiempo”. De todas maneras, recordó también que la Ciudad Autónoma es accionista de Tragsa.
Los sindicatos denunciantes señalan que los trabajos que realizó Tragsa entraban en confrontación con el contrato que tiene Trace de limpieza viaria.
Por su lado, el PSOE, ha emitido un comunicado en relación con este tema donde indican que “el Gobierno presidido por Vivas sigue al filo de la legalidad, no va a quedar ningún miembro del Consejo del Gobierno de Vivas que no tenga que dar explicaciones ante la Justicia por su mala gestión y que vienen a beneficiar a empresas amigas en detrimiento de los ciudadanos ceutíes.
Azulejos blancos y cobrizos se esparcen cerca de la vía. Faltan ya algunas paredes que…
AUGC denuncia que los prolongados plazos de entrega de las uniformidades destinadas a los guardias…
El Pleno de la Asamblea ha sacado adelante solo con los votos de PP, PSOE…
Moeve ha sido distinguida en el European Refining Technology Conference-Ask the experts (ERTC), en la…
El portavoz de Grupo Parlamentario del Partido Popular en la Asamblea de Ceuta, Alejandro Ramírez,…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos de Ceuta ha comunicado a los…