Un español de origen marroquí fue detenido ayer en la frontera cuando intentaba pasar cerca de 12.000 euros hasta Ceuta.
Durante la rutina habitual de control fronterizo, los agentes frustraron este intento de contrabando que el sujeto intentaba pasar en el interior de un vehículo.
Tras dar el alto al vehículo, con matrícula de Ceuta, los efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado observaron que el individuo portaba una cantidad ingente de dinero sin justificar.
Según fuentes presenciales, el sujeto portaba esa cantidad de dinero en una bolsa que escondía en el coche.
La misma fuente ha señalado que el detenido está siendo investigado antes de hacer los procedimientos administrativos y legales necesarias de conformidad con las leyes vigentes.
Todos aquellos que tengan previsto viajar a Ceuta o realizar gestiones en la península dejando…
Cuando se ponía el sol en Ceuta, cuando las nubes del cielo encapotado se ponían…
Las Murallas Reales de Ceuta han sido testigo y escenario de la despedida de decenas…
La segunda jornada de los Campeonatos de España de Clubes Base de Fútbol Sala dejó…
La Oficina Central de Investigaciones Judiciales (BCIJ) ha anunciado recientemente la detención de un hombre…
La gimnasia rítmica de Ceuta ha firmado un fin de semana histórico en la Final…