Alrededor de las 19:30 horas de este martes, en la Frontera del Tarajal, el paso hacia Marruecos se ralentizó debido a la mayor afluencia de porteadores con bultos y a los controles rutinarios que necesariamente realizan los agentes marroquíes.
Esta situación ocasionó que agentes de la Policía Nacional, habitualmente desplegados en la frontera del Tarajal, tuvieran que intervenir para conservar el orden público. Trataron de ordenar las colas ya que la aglomeración de porteadores con bultos entorpecía el paso del resto de peatones y de vehículos hacia Marruecos.
Mientras los agentes estaban intentando recomponer las filas, dos hombres los amenazaron y los trataron de agredir lanzándole un puñetazo a uno de ellos. A la vez, incitaban al resto de los presentes a actuar contra la Policía.
Esto motivó su arresto como presuntos autores de un delito de atentado a agente de la autoridad. Los dos hombres, que opusieron una fuerte resistencia a la detención, han pasado a disposición judicial el 22 de mayo de 2019.
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…
La asociación de vecinos de las 317 viviendas de Loma Colmenar ha denunciado lo ocurrido…