Categorías: Sucesos y Seguridad

Detienen al tercer menor presuntamente implicado en el robo a la empresa Hoarce

La Guardia Civil ha detenido al tercero de los menores presuntamente implicado en el robo a las instalaciones de la empresa Hoarce en el que resultó agredido el vigilante de seguridad. En el robo intervinieron tres menores, dos de los cuales fueron detenidos, mientras que el último de ellos, aunque identificado, no fue interceptado hasta ayer y ya ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.
Los hechos se sucedieron el pasado 19 de abril sobre las 20.45 horas, cuando el grupo de menores accedió a las instalaciones que la empresa Hoarce tiene ubicadas en las proximidades de la zona denominada como Cabrerizas Altas. En el interior fueron sorprendidos por el vigilante cuando intentaban sustraer los materiales que se guardaban en estas dependencias. Al ser pillados in fraganti, actuaron de forma violenta contra el trabajador intentando agredirle con armas blancas que portaban.
Una vez personada la Guardia Civil, los agentes detuvieron al menor S.D.A., natural y vecino de Ceuta, nacido el año 1994, que había sido retenido por los propios empleados de la empresa. Segundo detenido Fruto de las investigaciones encaminadas a la localización del resto de los presuntos autores del hecho, el 22 de abril se detiene al segundo de los menores, O.M.S., natural y vecino de Ceuta, nacido el año 1.995.
El Equipo de Mujer-Menor (EMUME) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil instruyó las oportunas diligencias por supuesto delito de  tentativa de robo con violencia  e intimidación con resultado de lesiones leves, que fueron entregadas a la Fiscalía de Menores de esta ciudad, quedando los dos arrestados bajo la responsabilidad de la misma.

Entradas recientes

Antonio Núñez ‘Meñi’ gana el torneo de mus del Bar Lusitano

Antonio Núñez ‘Meñi’ se ha proclamado campeón del trigésimo cuarto Torneo de Mus del Bar…

29/04/2024

El Príncipe se vuelca con el viaje de fin de curso del ‘Reina Sofía’

“Una tarde maravillosa en el ‘Reina Sofía’ ayudando a los niños de sexto de Primaria”.…

29/04/2024

La AD Ceuta se mantiene en play-off a falta de cuatro jornadas

La Agrupación Deportiva Ceuta sufrió una derrota frente al Real Murcia por 1-0. Este marcador…

29/04/2024

‘Abde’, pichichi de la liga juvenil local con 25 tantos

La liga local juvenil de fútbol sala de Ceuta concluyó el pasado domingo en el…

29/04/2024

Ceuta Ya! no propondrá a nadie para la Medalla de la Autonomía

Ceuta Ya! ha anunciado que este año no presentará a ningún candidato para que reciba…

29/04/2024

Declaración de la Renta: ya se puede pedir cita por teléfono

Los vecinos de Ceuta ya pueden pedir su cita previa para que la Agencia Tributaria…

29/04/2024