Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en la avenida Martínez Catena, tras agredir a una de las camareras de un bar para llevarse la recaudación del local.
Según fuentes policiales, los agentes estaban patrullando por la zona cuando fueron requeridos por varios viandantes que explicaron como un individuo "se había intentado llevar la recaudación de un bar próximo".
Dentro del local, el hombre mantuvo un forcejeo con una de las camareras propinándole una bofetada con el único fin de sustraerle el importe de una de las cuentas que llevaba en la mano.El autor de los hechos, tras no conseguir el objetivo de sustraer el dinero, cogió una botella de cristal, amenazó al personal y se dio a la fuga.
Las víctimas de los hechos requirieron asistencia médica
Tras la fuga del individuo, los agentes pusieron en marcha un dispositivo de captura e iniciaron las labores de búsqueda por los alrededores, finalizando con la localización y detención del individuo como autor de un presunto robo con violencia o intimidación en grado de tentativa. El detenido, tenía numerosos antecedentes por hechos similares y pasó a disposición judicial el 11 de junio de 2018.
Es una bellísima persona el solo roba pa comer...nunca roba en el barrio porque ya le rompieron los dientes y entro al bar por una pajita...lo que pasa es que tiene cara de violador de los Agustinos...pero es un trozo de pan,te lo juro...
como la cantidad no supera el minimo legal pues no es un delincuente este señor es solo un "faltoso"como no hay muertos no es un asesino en un "maleducao"en resumen por que lo detienen?es que la polisia no tiene cosas mas importantes que haser,na que molesta a un honrrado siudadano.
menos mas al menos me consuela saber que el muchacho no es musulman.
¿Han vuelto a poner en el código penal eso de las faltas?