La Gendarmería marroquí destuvo ayer a unos 250 inmigrantes subsaharianos que se encontraban en las inmediaciones de la frontera con Ceuta presuntamente a la espera de llevar a cabo un asalto masivo al paso fronterizo. La detención se ha producido como consecuencia de una redada efectuada por las fuerzas marroquíes al advertir la presencia de numerosos grupos de inmigrantes en el entorno de la frontera, según han informado fuentes policiales.
La Gendarmería, que ha reforzado su presencia en Marruecos con cerca de un centenar de agentes, han efectuado una redada por los bosques cercanos al paso fronterizo que se ha saldado con el arresto de unos 250 inmigrantes subsaharianos.
La detención ha coincidido con el refuerzo de 55 agentes de la Guardia Civil en la frontera ceutí para controlar estas entradas masivas de inmigrantes y que están de servicio entre las cuatro de la madrugada y las diez de la mañana.
Llega el fin de semana y, con ello, vuelve la actividad competitiva para diferentes clubes…
El secretario general de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras (CCOO), Unai Sordo, viajará a…
Este fin de semana, la Agrupación Deportiva Ceuta recibirá al líder en el que será…
Este fin de semana, la Agrupación Deportiva Ceuta recibirá al líder en el que será…
La Asociación Cardijn, integrada en el Secretariado Diocesano de Migraciones, y Cáritas Diocesana de Ceuta…
Ceuta Ya! exige que Juan Vivas se pronuncie sobre los “aberrantes” acuerdos autonómicos entre PP…