La Policía Judicial y la Dirección General de Vigilancia Territorial realizaron este sábado una operación en Tetuán (Marruecos) en la que detuvieron a tres personas, con edades comprendidas entre los 26 y los 56 años, tal y como detalla Press Tetouan, como sospechosas de tenencia y distribución de 21.000 pastillas.
La principal sospechosa fue detenida cerca de una agencia de transporte por carretera ubicada en el centro de Tetuán, cuando se disponía a salir de la ciudad en un autobús para transportar pasajeros a Casablanca, donde el proceso de inspección al que fue sometida se saldó con la incautación de este alijo de 21.000 pastillas de Rivotril para un uso ajeno al médico.
La investigación permitió dar con la segunda persona sospechosa y su hijo, que fueron detenidos en Martil, acusados de participación en esta actividad delictiva, ya que el registro realizado en su domicilio se saldó con la incautación de teléfonos móviles y una suma de dinero sospechosa que podría proceder de la comercialización de estas sustancias psicotrópicas.
Los sospechosos fueron fueron puestos a disposición judicial por esta investigación supervisada por el Ministerio Público competente, con el objetivo de identificar todas las extensiones y aprehender a los restantes posibles autores de esta actividad delictiva.
Esta misma semana, los agentes de la Seguridad Nacional, en coordinación con los servicios de Aduanas que prestan servicio en el lado marroquí del Tarajal, el espacio fronterizo que separa Ceuta de Marruecos, detuvieron a un español por su presunta relación con un delito de tráfico de drogas, después de ser sorprendido con psicotrópicos en su poder.
El hombre, de 62 años, fue arrestado este mismo lunes cuando se disponía a entrar en Marruecos a bordo de un coche, indicó una fuente aduanera a la agencia de noticias MAP, cuya información la recoge El Faro de Ceuta.
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…
Generalmente, sobre todo cuando somos jóvenes, no reflexionamos sobre el porqué de nuestras motivaciones y…
A veces me gustaría tener una mente plana, sin atajos ni desvaríos. Mente que calmar…