El pasado día 16 de los corrientes, dos individuos que habían llegado a bordo de una motocicleta, se presentaron en esta Jefatura para hacer entrega de unos bocadillos a B.H.A. (de 22 años), que permanecía detenido en los calabozos de estas dependencias. Cumplida esta labor se marcharon.
Los Policías de servicio, al inspeccionar los alimentos, descubrieron en el interior de los mismos una bolsita que contenía 5 cápsulas de “Trankimazin”, por lo de forma inmediata procedieron a la detención de uno de los sujetos: M.Y.L.A. (de 18 años, natural y vecino de esta ciudad), logrando el otro darse a la fuga con el vehículo en el que habían llegado.
Cocaína
M.Y.L.A., que cuenta con antecedentes policiales, portaba en el momento de ser privado de libertad, pequeñas bolsas que contenían 18 gramos de cocaína y otros 10 de heroína. El detenido pasó a disposición judicial con el atestado instruido.
Pese a su huida, quien había logrado escapar fue reconocido por los Agentes como A.M.A. (de 24 años de edad, natural y vecino de Ceuta), por lo que la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de esta plantilla inició las indagaciones tendentes a su localización y detención, la cual consiguieron en el día de ayer.
A.M.A., que cuenta con seis detenciones anteriores, ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial para que tome la oportuna decisión.
La selección nacional de Marruecos Sub-17 ha conseguido clasificarse para la fase final de la…
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…