Los tres detenidos en la madrugada del pasado domingo, después de protagonizar una persecución con agentes de la UIR en la barriada del Príncipe, han quedado en libertad con cargos. La decisión fue tomada por la titular del juzgado de instrucción número 6 este lunes, bajo la acusación de presuntos delitos de resistencia y desobediencia, de los que deberán responder en vista judicial. Quedan en libertad provisional.
Los hechos a los que se refiere esta decisión judicial se remontan a la madrugada del domingo, cuando los integrantes de la UIR de la Policía Local fueron advertidos de la presencia de un vehículo, modelo Mercedes, que podría estar implicado en unas detonaciones.
Tras detectarlo se inició una persecución que terminó con daños en el vehículo de la UIR pero con otros de mayor gravedad en un vehículo de servicio público, dejando al taxista ingresado durante varias horas en el HUCE y el coche prácticamente destrozado.
Los tres ocupantes del coche fueron detenidos mientras que un cuarto se escapó del lugar. Tras permanecer todo el domingo en la sede de la Jefatura Superior de la Policía Nacional, los tres arrestados fueron puestos a disposición judicial, dictándose los autos de puesta en libertad con cargos.
El coche en el que circulaban sufrió también varios daños producto de la doble embestida que protagonizaron, siendo trasladado en una grúa a la sede de la Jefatura Superior.
El BM Estudiantes consiguió una victoria de mucho mérito en la pista del Helvetia Montequinto.…
El Teatro Auditorio Revellín ha acogido esta tarde en Ceuta la obra ‘Trash!’, un espectáculo…
El Buque de Acción Marítima Tornado ya se encuentra atracado en Ceuta y hasta este…
La Unión África Ceutí no ha comenzado 2025 de la mejor forma posible y ha…
La Federación de Triatlón de Ceuta ha anunciado la organización de un evento clave para…
La AD Ceuta inicia el nuevo año 2025, con un único deseo ganar al Yeclano…