La Policía Nacional detuvo, la noche del pasado lunes, a dos menores que, presuntamente, intentaban robar en el colegio público Valle-Inclán. Varios funcionarios de la Policía Nacional se trasladaron hasta las dependencias escolares, después de que la alarma del centro alertara de la presencia de una o más personas en su interior, a una hora en la que todo el personal del colegio había abandonado las instalaciones. Una vez allí, los agentes registraron el recinto localizando a uno de los menores que, al parecer, intentaba sustraer uno de los ordenadores del centro.
Al verse descubierto por los agentes, el menor se dio a la fuga, siendo perseguido por los policías que alcanzaron al intruso a la salida del colegio.
Simultáneamente, los agentes localizaron a otro de los menores que, supuestamente, también participaba en este intento de robo. El segundo de dichos menores fue interceptado por los agentes cuando procedía a huir saltando la valla que rodea el centro escolar.
La rápida intervención policial frustró el hurto del material informático del centro. Los dos menores tienen 16 años y ya han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores
Agentes de la Policía Nacional han tenido que intervenir esta madrugada en la avenida Capitán…
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
El segundo implicado en el accidente de tráfico ocurrido la semana pasada en el paso…
La Autoridad Portuaria de Ceuta ya ha decidido la empresa que llevará a cabo la…
La titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta ha condenado al llamado…
El próximo 13 de enero se cierra la oportunidad de estudiar en el extranjero. Es…