Uno de los implicados en el atropello que causó la muerte a dos motoristas marroquíes en Tánger ya ha sido detenido por la Policía, tal y como han informado los medios marroquíes. En el siniestro también resultó herido un ciudadano de Ceuta que ha sido evacuado a Cádiz.
Fue arrestado cuando se estaba curando de las heridas causadas en el accidente en un centro sanitario privado. Se comprobó que era uno de los ocupantes del coche que, a toda velocidad, embistió al grupo de motoristas después de ocupar el carril contrario.
La Policía ha podido comprobar que carecía de documentos para la conducción y de seguro además de que tiene antecedentes por su relación con otros asuntos delincuenciales. De momento solo ha trascendido este arresto, aunque según las informaciones ofrecidas al poco de producirse el siniestro eran tres las personas que ocupaban el coche implicado.
Dos personas murieron y cinco resultaron heridas, entre ellas el ceutí que fue evacuado ayer a la Península. La investigación continúa abierta para dar con más implicados.
La Comisión Informativa de Fomento celebrada este jueves ha aprobado el plan de vivienda que se…
La Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Distribución, filial de Endesa y responsable de la…
La Policía Nacional ha detenido a los implicados en las lesiones ocurridas en los incidentes…
El Colegio Oficial de Médicos de Ceuta (COMCE) ha expresado su total desacuerdo con las…
Ingesa ha estado trabajando y ha restablecido el programa de buscas del Hospital Universitario (HUCE)…
Un menor detenido por la Policía Nacional en Ceuta, en el marco de una investigación…