Categorías: Sucesos y Seguridad

Detenido un menor tras apedrear un coche policial

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un menor de edad por un delito de atentado contra los agentes de la autoridad. El pasado día tres de los corrientes, agentes adscritos a la U.D.E.V. que realizaban labores propias de su función en las proximidades de Arcos Quebrados, sufrieron un apedreamiento en su vehículo oficial, por parte de un menor al que, a pesar de haberse dado a la fuga sin poder ser alcanzado, le reconocieron por haberlo detenido en ocasiones anteriores por circunstancias de parecidas características.
La pedrada recibida por el vehículo policial causó daños en la carrocería del automóvil.
El menor, de quince años de edad, que fue detenido el pasado día once, ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores, quien ha ordenado el ingreso en un centro.
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un menor de edad por un delito de robo de un vehículo a motor.
El pasado día veintiseis de febrero, agentes de la Policía Local fueron requeridos, en la calle Vicedo Martínez, por un ciudadano que les manifestó que momentos antes unos individuos habían pretendido venderle un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública y que parecía tener síntomas de haber sido robado.
Los policías locales comprobaron que el vehículo citado, un Daewoo Matiz, con matrícula de Ceuta, no le constaba denuncia alguna, por lo que contactaron con el propietario del mismo que les comunicó que no lo había d ejado estacionado en la calle mencionada y que había perdido las llaves.
Una vez realizada la inspección por agentes de la Brigada de Policía Científica, la UDEV inició la investigación y consiguió la identificación del autor, que resultó ser un menor de diecisiete años de edad, que fue detenido el pasado día trece, pasando a disposición de la Fiscalía de Menores. Sorprendido cuando intentaba robar en una casa Agentes de la Policía Local procedieron a la detención de un individuo por un presunto robo en el interiorde una vivienda en la Barriada de San José. Después de haber sido avisados por una ciudadana, cuando llegaron al luchar de los hechos observaron como este individuo, que se cubría la cabeza y parte del rostro con un jersey, serraba los barrotes de la reja de una ventana. Al verse sorprendido intentó huir pero fue interceptados y detenido, siendo presentado, junto a la sierra que utilizó, en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de nuestra ciudad.

Entradas recientes

'Ceuta Open Future', entre las mejores aceleradoras de empresas de España

Funcas, un referente en el ámbito de las previsiones económicas y en el análisis de…

29/04/2024

Ferraz pone a León al frente de una Gestora amplia y plural

La Ejecutiva Federal del PSOE ha despejado durante la madrugada de este lunes, horas antes…

29/04/2024

Amgevicesa convocará oposiciones para cubrir 61 plazas en playas y explanada

Amgevicesa someterá esta semana a su Consejo de administración las bases del proceso de selección…

29/04/2024

El Fuerte

Hay algo en la arquitectura que delata los miedos. El Fuerte del Príncipe Alfonso, heredero…

29/04/2024

El doble desafío de la gestión de los residuos

Ceuta genera cada año más de 45.000 toneladas de residuos sólidos urbanos cuyo traslado a…

29/04/2024