El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un menor de edad por un delito de atentado contra los agentes de la autoridad. El pasado día tres de los corrientes, agentes adscritos a la U.D.E.V. que realizaban labores propias de su función en las proximidades de Arcos Quebrados, sufrieron un apedreamiento en su vehículo oficial, por parte de un menor al que, a pesar de haberse dado a la fuga sin poder ser alcanzado, le reconocieron por haberlo detenido en ocasiones anteriores por circunstancias de parecidas características.
La pedrada recibida por el vehículo policial causó daños en la carrocería del automóvil.
El menor, de quince años de edad, que fue detenido el pasado día once, ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores, quien ha ordenado el ingreso en un centro.
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un menor de edad por un delito de robo de un vehículo a motor.
El pasado día veintiseis de febrero, agentes de la Policía Local fueron requeridos, en la calle Vicedo Martínez, por un ciudadano que les manifestó que momentos antes unos individuos habían pretendido venderle un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública y que parecía tener síntomas de haber sido robado.
Los policías locales comprobaron que el vehículo citado, un Daewoo Matiz, con matrícula de Ceuta, no le constaba denuncia alguna, por lo que contactaron con el propietario del mismo que les comunicó que no lo había d ejado estacionado en la calle mencionada y que había perdido las llaves.
Una vez realizada la inspección por agentes de la Brigada de Policía Científica, la UDEV inició la investigación y consiguió la identificación del autor, que resultó ser un menor de diecisiete años de edad, que fue detenido el pasado día trece, pasando a disposición de la Fiscalía de Menores.
Sorprendido cuando intentaba robar en una casa
Agentes de la Policía Local procedieron a la detención de un individuo por un presunto robo en el interiorde una vivienda en la Barriada de San José. Después de haber sido avisados por una ciudadana, cuando llegaron al luchar de los hechos observaron como este individuo, que se cubría la cabeza y parte del rostro con un jersey, serraba los barrotes de la reja de una ventana. Al verse sorprendido intentó huir pero fue interceptados y detenido, siendo presentado, junto a la sierra que utilizó, en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de nuestra ciudad.