-
La llamada de un ciudadano al 091 permitió que el ladrón pudiera ser rápidamente detenido
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un individuo tras forzar varios vehículos en la zona del Polígono Virgen de África y robar en el interior de los mismos.
Los agentes desplegados en labores preventivas por la Jefatura Superior de Policía, junto a la colaboración ciudadana, han logrado frustrar varios robos en el interior de vehículo en la Barriada del Polígono Virgen de África.
En la última madrugada, los agentes, alertados por la llamada de un ciudadano al 091, consiguieron perseguir y detener al individuo que había forzado varios vehículos estacionados en la vía pública para hacer con los efectos que se encontraban en su interior.
La rápida y coordinada actuación policial permitió recuperar los numerosos efectos sustraídos, entre los que se encontraban: accesorios de automóviles, tarjetas de teléfonos, algunas joyas, ropas y una multitud de efectos personales que fueron entregadas a sus legítimos propietarios.
Y es que, precisamente, esa rápida colaboración ciudadana con la llamada al 091 y la movilización de los patrullas del Cuerpo Nacional de Policía permitió, desde luego, que el individuo fuera detenido ‘in fraganti’
El detenido J.J.P. nacido en Ceuta en 1995 ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.