Según informan los medios locales, el sospechoso, que conducía un taxi, transportó a una mujer desde un barrio de Tánger al centro de la ciudad a primera hora de la mañana del sábado.
Asimismo, el diario de noticias online Tanja24 asegura que todo comenzó con una disputa verbal entre la mujer y el taxista que rápidamente derivó en que el conductor comenzara a agredir a la clienta y expusiera a la pasajera a violencia física que atentaba contra su seguridad. Todo ello además quedó grabado en un vídeo al que han podido tener acceso los agentes que llevan a cabo la investigación.
Una patrulla del departamento de seguridad, que normalmente vigila la zona en la que sucedieron los hechos, intervino rápidamente y pudo arrestar al sospechoso y llevarlo a la sede del departamento policial para su declaración y posterior investigación.
Asimismo, según indica la prensa local, las investigaciones iniciales apuntan a que el comportamiento del conductor fue violento y hostil, por lo que causó daño físico y psicológico a la víctima.
Las investigaciones también revelaron la autenticidad de un vídeo que circuló rápidamente por las redes sociales en el que se puede ver cómo el taxista comenzó a agredir a la mujer ya que el vídeo documenta parte del incidente, por lo que será crucial a la hora de resolver el caso.
En consecuencia, el taxista fue puesto a disposición de las autoridades a la espera de la investigación judicial con el fin de esclarecer los hechos y descubrir todas las circunstancias de este caso, determinar los cargos contra el sospechoso y remitirlo ante la justicia.