En la tarde del pasado viernes, los radiopatrullas policiales, a requerimiento de una ciudadana que era amenazada y “zarandeada” por un ciudadano de origen marroquí que intentaba robarle en un conocido pub del Poblado Marinero, procedieron a su detención, tal y como informó la Policía Nacional a través de una nota de prensa.
El actor del ilícito "ofreció fuerte resistencia a la detención y presentaba un estado de ánimo especialmente alterado, profiriendo insultos y amenazas tanto a la víctima como a los agentes intervinientes".
El detenido, S.M., de 25 años de edad y nacido en Marruecos, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.
Desde la Policía Nacional se vuelve a incidir en la necesidad de continuar en esta línea de seguridad compartida y estrechar la colaboración ciudadanía. "Los despliegues preventivos programados por la Jefatura Superior de Policía, junto a la colaboración ciudadana, se han mostrado una vez más efectivos ante la incidencia delictiva de robos", añaden.
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha destacado el “buen tono” que se ha mantenido…
Guerra política. Enfrentamiento entre partidos, en concreto PP y PSOE, todo ello por la partida…
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…